Honran a la Inmaculada Concepción

La fiesta de la Inmaculada Concepción reunirá hoy con distintos matices a las parroquias jujeñas. Vale recordar que hoy es feriado nacional por esta celebración religiosa.

En la parroquia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito invitaron a participar desde las 9.30 en el Bachillerato Provincial N° 2 -de calle Cochabamba- de la consagración de los niños de catequesis y las familias a la Virgen María. También se instituirán los nuevos ministros extraordinarios de la Comunión y se cerrará el Año Jubilar Mariano por el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcitos.

En San Antonio las patronales iniciarán a las 7 con salva de bombas y misa del peregrino; a las 10 misa central y procesión y desde las 18 "Cantata a la Virgen".

En la parroquia Inmaculada Concepción de María de Perico (Susques esquina Paraguay) se realizará a las 8 la primera misa y por la tarde iniciará a las 20 encabezada por el obispo Daniel Fernández para continuar con la procesión.

En Ciénego Grande, Rinconada, a las 10.30 se realizará la misa central con bautismos, confirmaciones, procesión y el acto protocolar.

Mientras que en Volcán honrarán a la Virgen del Valle. A las 8 será la primera misa, a las 10 la misa central y a las 11 la procesión.

Muchas familias tienen la tradición de armar hoy el arbolito de Navidad y el pesebre.

Fiesta de la familia

El domingo, de 16 a 21, se realizará la Fiesta Parroquial de la Familia de San Pedro y San Pablo en el salón de Pachi Gorriti 1249.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...