Honran a la Inmaculada Concepción

La fiesta de la Inmaculada Concepción reunirá hoy con distintos matices a las parroquias jujeñas. Vale recordar que hoy es feriado nacional por esta celebración religiosa.

En la parroquia San Pedro y San Pablo del barrio San Pedrito invitaron a participar desde las 9.30 en el Bachillerato Provincial N° 2 -de calle Cochabamba- de la consagración de los niños de catequesis y las familias a la Virgen María. También se instituirán los nuevos ministros extraordinarios de la Comunión y se cerrará el Año Jubilar Mariano por el centenario de la aparición de la Virgen de Fátima a los pastorcitos.

En San Antonio las patronales iniciarán a las 7 con salva de bombas y misa del peregrino; a las 10 misa central y procesión y desde las 18 "Cantata a la Virgen".

En la parroquia Inmaculada Concepción de María de Perico (Susques esquina Paraguay) se realizará a las 8 la primera misa y por la tarde iniciará a las 20 encabezada por el obispo Daniel Fernández para continuar con la procesión.

En Ciénego Grande, Rinconada, a las 10.30 se realizará la misa central con bautismos, confirmaciones, procesión y el acto protocolar.

Mientras que en Volcán honrarán a la Virgen del Valle. A las 8 será la primera misa, a las 10 la misa central y a las 11 la procesión.

Muchas familias tienen la tradición de armar hoy el arbolito de Navidad y el pesebre.

Fiesta de la familia

El domingo, de 16 a 21, se realizará la Fiesta Parroquial de la Familia de San Pedro y San Pablo en el salón de Pachi Gorriti 1249.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...