El cantante de folclore "Chaqueño" Palavecino se disculpó luego de la ola de críticas recibidas y la acusación de "homofóbico" y "machista" tras sus polémicos dichos en el cierre de la Fiesta Nacional del Chamamé, en Corrientes.
"No hubo mala intención de nada. Pedir disculpas a quien se ha sentido tocado. No ha sido mi intención. Fue un momento de chiste, no hubo nada de mala intención. de eso estoy seguro. Somos protectores de la mujer. Si lo tomó a mal gente enferma, pido disculpas", señaló el cantante popular.
"Si ustedes ven el video se dan cuenta que nos estamos divirtiendo. No es lo que se dice. Al que ofendí le pido mil disculpas, no hablé para ofender a nadie. Soy un protector de la mujer, le cantamos a ella. Si es por la homosexualidad, no me meto en eso. Hay muchos homosexuales que bailan conmigo. Pido disculpas, no quise ofender a nadie", se defendió en una nota con TN.
La polémica se generó cuando el cantante compartía escenario con el grupo chamamecero "Los Alonsitos" y le pidió a uno de los músicos que se acercara. "¿Qué hacés ahí vos? Vení para acá, si no tenemos la peste rosa nosotros", manifestó utilizando un término con el que se mencionaba al SIDA cuando la enfermedad recién aparecía y se la vinculaba solamente con la comunidad homosexual.
Luego, pidieron que una mujer del público subiera al escenario. Cuando la fanática llegó, el "Chaqueño" expresó: "¡Más gorda tiene que ser!" Y tras levantarle la remera, dijo: "Me gusta que tengan la cola que junta agua atrás".
Sin embargo, la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumala) anunció que denunciará al cantante ante el Inadi por hacer "apología del machismo y de las conductas homofóbicas que tanto perjudican a la construcción social".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...