¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La “Pumita” Brenda Carabajal se radica en Buenos Aires

La jujeña, campeona argentina de la categoría súper pluma, trabajará con el equipo de la “Tigresa” Marcela Acuña.

Jueves, 16 de febrero de 2017 17:09

.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

.

 

La campeona argentina de la categoría súper pluma, la palmasoleña Brenda Carabajal, se radicará en Buenos Aires, donde considera más viable poder alcanzar el título mundial.

Formará parte del equipo de la experimentado Marcela "Tigresa" Acuña, la mejor boxeadora que dio el país.

Explicó que "llegan momentos en la vida en que uno tiene que tomar nuevos rumbos y este momento ha llegado. Quizá para muchos sea una mala decisión, para otros la mejor. Pero estoy en un momento de mi vida en que necesito cumplir mis sueños, que es ser campeona, ser una de las mejores".

La pugilista agregó que "soy consciente que sería volver a empezar. Sería resignar cosas para ganar otras. Sería salir del círculo de comodidad del cual muchos tememos, porque nos sentimos cómodos y los cambios nos asustan, pero estoy dispuesta a afrontar lo que venga".

También reconoció que "me siento muy agradecida por todo lo que me brindó mi provincia. Todo el apoyo del Gobierno, del Municipio, de mis sponsors, mi familia, de todos los jujeños que me apoyan y más agradecida aún con mi profesor Daniel Miranda, quien me enseñó lo que sé de boxeo, también porque me hizo mejor persona y me enseñó a caminar esta vida. Le debo todo a él".

Carabajal dejó un último mensaje en su cuenta de Facebook: "Me voy, pero sigo representando a mi provincia. Sigo siendo de la Asociación Jujeña de Boxeo. Me voy en busca de lo que tanto anhelo, un campeonato mundial. Lo único que sé es que el que no arriesga, no gana", concluyó.

La campeona argentina va en busca de otros rumbos, tal cual lo dijo, sabiendo que desde Capital Federal se abren más puertas que en el interior, lamentablemente.

Eso sí, la “Pumita” sabe de sufrimiento en la vida y promete dejar todo por alcanzar el sueño de coronarse campeona del mundo. Dependerá de ella.