Inhumaron los restos de  madre e hija asesinadas

SAN PEDRO (Corresponsal) El dolor y la conmoción todavía sacuden a toda la comunidad de San Pedro por el doble femicidio de Yolanda y Solange, que ayer al mediodía recibieron el último adiós acompañadas por familiares, amigos y vecinos que se convocaron a la inhumación de sus cuerpos en el cementerio “Cristo Rey” de esta ciudad.

En medio de la investigación, con un detenido y varios elementos de prueba, el pedido de justicia de los familiares de Yolanda Velázquez y su hija Solange tuvo una pausa para acompañar hasta su última morada a las víctimas de este incomprensible crimen.

A pesar del intenso calor, el cortejo fúnebre formado por un centenar de personas recorrió los pasillos del cementerio Cristo Rey de la ciudad de San Pedro de Jujuy, mientras que las muestras de profundo dolor se mezclaron con el grito de justicia para Yolanda y Solange.

Aunque todavía no se dieron a conocer novedades sobre el avance de la causa, en el seno familiar se manifestaron molestos por la cantidad de versiones que se manejan en algunos medios locales y en las redes sociales acerca del doble femicidio.

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, pidieron que “actúen responsablemente y no entorpezcan la investigación”.

Lo único que esperan es que la justicia actúe con celeridad y pueda en el corto plazo resolver la situación y condenar al responsable de este crimen que mantiene consternada a la comunidad sampedreña.

El miércoles alrededor de las 11 un trabajador del campo encontró en un camino rural, que conecta lote Barro Negro con la ruta nacional 34 los cuerpos de Yolanda y Solange.

El fiscal que atiende en la causa, Ernesto Resúa, indicó que hay un detenido que se encuentra imputado por “doble homicidio calificado”

La autopsia realizada a las víctima establece que las muertes se produjeron por “asfixia por ahorcamiento” y aún no se determinó si fueron muertas en ese lugar.



Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...