Con la presencia de la jujeña Guadalupe Pérez Rojas, el equipo argentino viajó ayer al mediodía a México para disputar el Grupo I América de la Copa Federación de tenis femenino. El capitán Marcelo Gómez también designó a la bahiense Catalina Pella (192 en el ranking mundial de la WTA), a la rosarina Nadia Podoroska (193) y a la tandilense María Irigoyen (55 en el escalafón de dobles) que jugará con la sampedreña (535). El conjunto albiceleste competirá con las representaciones de Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Paraguay, México y Venezuela en pos de alcanzar la única plaza disponible para los playoffs del Grupo Mundial II del certamen.
La serie se celebrará entre los días 6 y 11 del corriente sobre superficie rápida en el club Deportivo La Asunción de la ciudad de Metepec.
"Estoy contenta y ansiosa. Hicimos una muy buena pretemporada y el trabajo con el equipo nacional fue excelente. No veo la hora que arranque la competencia", sostuvo la destacada tenista a El Tribuno de Jujuy previo a la partida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...