El chileno Roberto Tobar será el árbitro en el encuentro de hoy entre el seleccionado argentino y Brasil, correspondiente a la cuarta jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ecuador 2017.
Tobar, de 38 años, estará asistido por sus compatriotas Raúl Orellana y José Retamal, mientras que el cuatro árbitro será el ecuatoriano Carlos Orbe.
El juez chileno viene de dirigir la derrota por 4-2 del representativo local, Ecuador, ante Venezuela, por la segunda jornada del hexagonal final.
El superclásico sudamericano se desarrollará desde las 22.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.
En tanto, el argentino Darío Herrera, quien dirigió en la victoria por 2-1 de Uruguay ante Brasil (fecha 2), esta vez será el juez del choque que abrirá la jornada entre el dueño de casa, Ecuador, y Colombia, siendo acompañado por sus compatriotas Diego Bonfá y Cristian Navarro. El árbitro suplente será el venezolano Jesús Valenzuela.
Por último, el partido entre Uruguay y Venezuela lo controlará el boliviano Gery Vargas, quien estará asistido por Juan Pablo Montaño y José Antelo, mientras que el cuarto árbitro será el brasileño Anderson Daronco.
Las posiciones del campeonato Sudamericano están encabezadas por Uruguay con 9 puntos y la clasificación al Mundial asegurada, luego se ubican Ecuador, Venezuela y Brasil con 4, Argentina 3 y cierra Colombia con 1 y sin chances de clasificarse.
El Hexagonal Final del certamen continental juvenil de Ecuador 2017 otorga cuatro cupos rumbo al próximo Mundial de la categoría, a desarrollarse en Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...