La Agrupacion Fidel Bautista, ultima detalles del 3§ maratón "Laguna de Pozuelos" que se disputará el 18 del corriente en dos modalidades, competitiva de 10 kilómetros y participativa de 5 kilómetros.
La competencia se realizará en el marco del "Festival Provincial del Cordero". Se correrá a casi 4000 metros de altura sobre el nivel del mar.
Los directivos de la Agrupación Fidel Bautista, vienen trabajando incansablemente en la organización de esta competencia con el objetivo que el pedestrismo se haga realidad en la tercera edición, en la majestuosa Laguna de Pozuelos, un paraíso natural que ofrece la provincia de Jujuy, ubicada a una distancia de 256 km de la ciudad capital.
La profesora Adela Nina invitó a la familia jujeña en general que se animen a conocer este maravilloso lugar, será un encuentro con la naturaleza viva en plena Puna jujeña, donde se puede caminar, trotar, correr o pararse atraídos por la laguna, el avistaje de los flamencos, patos, gallaretas, entre otras aves que se pierden en el azul de la laguna y el verde del campo, donde sopla un aire fresco y puro que oxigena hasta el ama.
Como un atractivo más, quienes participen de la competencia, también podrán disfrutar de las actividades culturales del 23§ "Festival Provincial del Cordero", donde los anfitriones tienen la oportunidad de mostrar todas sus costumbres, por ejemplo, comidas regionales, bebidas, coplas, exposición de corderos entre otras actividades culturales.
A su turno, Fidel Bautista manifestó que hay un colectivo de pasajeros para quienes desean viajar y que el costo del mismo es de $ 500, ida y vuelta, más la atención del desayuno y el almuerzo. La partida será desde la vieja terminal el 18 del corriente a las 2 de la madrugada y regreso a las 18. Recomendaron a los interesados que confirmen el viaje con anticipación ya que el cupo es de 40 asientos. Los viajeros deben llevar ropa de abrigo. Por información o consultas dirigirse a la sede ubicada en calle Tres Cruces 589 del barrio San Cayetano ó teléfono 4228459 - 3885740578

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...