Atlético Talleres recibirá a Central Norte de Salta, el sábado desde las 17 en el estadio "Plinio Zabala" en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina.
En tanto, la revancha se jugará el martes14 desde las 15 en el reducto de la "Bombonerita".
Cabe destacar que ambos encuentros se disputarán solo con la presencia de público local. Igualmente, en los dos casos habrá un importante operativo policial para garantizar la seguridad de los espectadores antes, durante y después de cada partido.
A esta instancia, llegó el "expreso" tras vencer en dos encuentros a Almirante Brown de Lules (Tucumán), por el mismo marcador 2 a 1.
Mientras que Central Norte dejó en el camino a Atlético Mitre, al vencerlo por 2 a 1 y empatar en cero en la revancha.
Completarán la Llave 4, Ferroviarios de Corrientes vs. San Martín (Formosa), también a dos partidos.
Mientras que la Tercera Fase (a jugarse el 18 y 21 del corriente mes), tendrá como protagonistas a los ganadores de los dos partidos, comenzando de local el triunfador del duelo entre Corrientes y Formosa.
Quien resulte ganador de esta fase clasificará a la Fase Final de la Copa Argentina, junto a 11 equipos del Federal A. Ecos de una noche especial
La jornada del martes empezó con un toque emotivo ya que rindió un sentido homenaje a José "Tao" Farfán, quien fuera el kinesiólogo durante muchos años de Talleres.
Sin tiempo para descanso, el plantel de Talleres volvió a los entrenamientos, en espera del choque con Central Norte.
En la revancha con los "marinos" de Brown, el "expreso" terminó abrochando una victoria, fiel a su estilo de ir siempre en busca del arco rival, con aciertos y errores, pero yendo siempre al frente, aunque a veces arriesgando en forma innecesaria cuando estaba ganancioso.
El funcionamiento colectivo se afianzó más en Perico. Ello dejó conforme al técnico Marcelo García, quien reconoció que tal vez el nerviosismo conspiró con algunos jugadores que no rindieron como todos esperaban. Agregando que no bajaron los brazos hasta revertir el marcador adverso. Igualmente trabajarán en estos días buscando la corrección de algunas facetas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...