¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ETJ110317-036N01-Se baja el telón del torneo Clausura

La última fecha del certamen 2016 que había quedado en suspenso.

Viernes, 10 de marzo de 2017 18:18

La Federación Jujeña de Handbol hará disputar entre hoy y mañana la última fecha del torneo Clausura.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Federación Jujeña de Handbol hará disputar entre hoy y mañana la última fecha del torneo Clausura.

La misma se desarrollará en las canchas de, la Universidad Nacional de Jujuy y del club Atlético Cuyaya.

Dada la posibilidad de consagrarse en cada una de las categorías, los seguidores de esta actividad se aprestan a vivir una jornada a plena emoción.La programación será la siguiente.

Hoy

En cancha de Unju: a las 9: Universitario vs. Lavalle (Infantil masculino); a las 9.50: Universitario vs. Minas (Menores femenino); a las 10.50: Rivadavia vs. Atlético El Carmen (Infantiles masculino); a las 11.30: Rivadavia vs. Atlético El Carmen (Menores femenino); a las 12.30: Universitario vs. Rivadavia (Menores masculino).

En cancha de Cuyaya: a las 13.30: Minas vs. Atlético El Carmen (Menores menores); a las 14.30: Universitario vs. Lavalle (Cadetes femenino); a las 15.30: Rivadavia vs. Universitario (Menores femenino); a las 16.30: Minas vs. Gimnasia (Juveniles masculino); a las 18: Club de Amigos vs. Universitario (Primera femenino); a las 19.30: Universitario vs. Club de Amigos (Primera masculino); a las 21: Talleres vs. Atlético El Carmen (Primera masculino).

Mañana

En cancha de Cuyaya: a las 10: Universitario vs. Minas (Menores masculino); a las 11: Rivadavia vs. Minas (Menores femenino); a las 12: Universitario vs. Atlético El Carmen (Menores femenino); a las 13: Universitario vs. Atlético El Carmen (Menores masculino); 14: Humahuaca vs. Gimnasia (Juveniles masculino); a las 15.30: Minas vs. Atlético El Carmen (Menores femenino); a las 16.30: Gimnasia vs. Rivadavia (Juveniles masculino); a las 18: Humahuaca vs. Atlético El Carmen (Primera masculino); a las 19.30: Humahuaca vs. Minas (JM); a las 21: Club de Amigos vs. Minas (Primera masculino).

Serán todos partidos definitorios y se esperan emociones por doquier.

 

Temas de la nota