¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales ganó a lo “gaucho” y clasificó

El equipo capitalino venció a Los Leones por 4 a 2 en un partido que tuvo todos los condimentos

Viernes, 10 de marzo de 2017 22:03

Los Perales logró una verdadera hazaña en El Carmen, superando por 4 a 2 a Los Leones, por la última fecha de la Etapa Clasificatoria de la Región Norte del Federal C.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los Perales logró una verdadera hazaña en El Carmen, superando por 4 a 2 a Los Leones, por la última fecha de la Etapa Clasificatoria de la Región Norte del Federal C.

En la nublada tarde hubo de todo, polémicas, lluvia de goles y hasta expulsiones. El equipo capitalino dirigido por Sebastián Galván demostró más actitud en el campo de juego.

En tanto, Los Leones, generó cuatro ocasiones de gol en el primer tiempo, pero solo concretó una, a los 22' por intermedio de Fabricio Abad, tras un "blooper" del arquero Benítez. Cerca del final de la etapa, Tastaca, logró el empate a través de una jugada de pelota parada.

En el vestuario, evidentemente el DT Galván "lavó" la cabeza de sus dirigidos y salieron con otra actitud, con más entrega y decidido a ganar. Premisa que se cumplió por la gran entrega de todo el equipo.

A los 5' Ruiz marcó el 2 a 1 a favor del "gaucho" con ese resultado clasificaba y el local necesitaba un gol para su objetivo, conseguido por Abad a los 18'. A partir el trámite fue electrizante, con garra y actitud, salió a buscar el partido, con Aguilera como estandarte y la experiencia de Salto, quien a los 32' le dio la alegría a su equipo, poniendo 3 a 2 y otra vez Los Perales acariciaba la clasificación.

Ambos equipos no se daban tregua y con los nervios a full en los protagonistas que dejaban todo en la cancha.

Se iba muriendo la tarde fría y gris en el estadio del "chacarero" carmense, Los cuando Perales liquidó el pleito con un gol maravilloso de Martinengo a los 43', tras una contra letal, donde Aguilera cruzó un estupendo pelotazo, asistiendo al goleador que con oficio convirtió el cuarto equivalente a un boleto a la Primera Fase Final.

Antes de finalizar el encuentro, el árbitro Escudero, expulsó al delantero Rogelio Salto.

Entonces, la Zona 3 fue para Río Grande con 7 puntos, seguido por Los Perales con 6 unidades.

 

Temas de la nota