PALPALÁ (Corresponsal). Brenda Tabarcachi, de la agrupación artística "Virgen del Socavón", es la flamante soberana de los corsos de Palpalá Colores de Carnaval 2017. Fue proclamada y coronada en el marco del último día de corsos organizado por la comisión que encabeza Anibal Mansilla.

La elección de la reina del Carnaval 2017 le dio un marco festivo y representativo a los grupos artísticos que participaron de los desfiles, aunque por las lluvias fueron pocos los días que los palpaleños pudieron disfrutar del brillo, color, destreza, alegría y creatividad de nuestros artistas que lucieron sus mejores galas sobre avenida Martijena al pie del monumento a San Cayetano.

La corte de Brenda Tabarcachi se completa con Daiana Sanchez, de "Artesanos Tinku", primera princesa; Maira Civila, de "Caporales San Simón, segunda princesa; Agustina Calapeña, de "Caporales Centralistas", es Miss Elegancia; Rocío Navarro, de "Brillo Latino", es Miss Elegancia. Las bellas representantes posaron para el público junto a funcionarios locales luciendo sus atributos.

En medio de la pasada de los grupos, al llegar al palco oficial recibieron una mención y estatuillas realizadas por escultores locales, elaboradas para la ocasión. Cuando todos se mantenían expectantes por la sorpresa anticipada, llegó Jasy Memby desfilando sobre el tráiler de un camión, deleitando con sus temas, coronado con el aplauso del público que coreaba sus temas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...