El público decidió que "Despacito" de Luis Fonsi & Daddy Yankee se convierta en un movimiento global. A puro ritmo 'Dembow', el sensual mega éxito rompe múltiples récords de streaming, lidera listas de popularidad y genera 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo a menos de dos meses desde su lanzamiento.

"Despacito" se apodera del mercado hispano americano ubicándose ésta semana en el Nº 1 de las listas "Latin Airplay Chart," "Hot Latin Songs" (por cuarta semana consecutiva) y "Latin Streaming" de Billboard mientras que asciende rápidamente en la lista "Hot 100" de esta publicación.

Mientras tanto, el vídeo de este tema continúa sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube, tras solo 35 días de su estreno. Es el tercer vídeo más rápido de cualquier género en alcanzar dicha cifra después de "Gentleman" de Psy y "Hello" de Adele. Actualmente registra 370 millones de visitas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...