Intendente anunció ejecución de una serie de obras públicas

LIBERTADOR (Corresponsal). En su mensaje el intendente de Yuto, Rubén Valdiviezo, anunció obras para su comunidad, la más destacada es la futura cárcel con casi cien millones de pesos y obras de infraestructura para el Bananal.

El jefe comunal destacó que recibieron la visita, en dos oportunidades, del gobernador Morales, por lo que estaba en condiciones de anunciar obras millonarias para Yuto, mencionando que realizarán una planta de líquidos cloacales mientras que para la localidad de El Bananal serán cordones cunetas, defensas sobre la margen del río Piedras, un destacamento policial y un pozo de agua para mejorar la calidad de vida de los vecinos brindando seguridad.

"Una de las obras millonarias es la futura cárcel, el gobernador nos dijo que ya está presupuestada desde el año 2016, será un gran progreso para nuestra comunidad, con una inversión de más de $ 100 millones, se trata de la construcción de 40 manzanas, también la obra de red de gas natural, las obras dependen de Jujuy y de nación, se harán realidad porque tenemos el respaldo del gobierno provincial y nacional", afirmó.

También mencionó la obra de repavimentación de 8 cuadras en el casco céntrico de Yuto, puesta en valor de la plaza central con el monumento a la familia y la del toro yuto, que dio origen al nombre de la ciudad. Por último agradeció el acompañamiento y respaldo de su comunidad a su gestión de gobierno, y en especial al gobernador Gerardo Morales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...