¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

No habría variantes

En la práctica matutina de fútbol, Barros Schelotto delineó el equipo poniendo a los mismos once que la fecha pasada.

Jueves, 13 de abril de 2017 19:24

El líder del campeonato de Primera División, Boca Juniors, recibirá el domingo a Patronato de Paraná con el mismo equipo que le ganó a Vélez Sarsfield la fecha pasada en Liniers, según lo ensayado ayer por el DT Guillermo Barros Schelotto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder del campeonato de Primera División, Boca Juniors, recibirá el domingo a Patronato de Paraná con el mismo equipo que le ganó a Vélez Sarsfield la fecha pasada en Liniers, según lo ensayado ayer por el DT Guillermo Barros Schelotto.

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Bendetto y Ricardo Centurión fue el equipo que, durante 50 minutos, hizo fútbol ante los suplentes.

El conjunto alternativo estuvo integrado por Axel Werner; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Julián Chicco y Gonzalo Maroni; Oscar Junior Benítez , Walter Bou y Nazareno Solís.

Por primera vez desde su arribo como entrenador de Boca, el 2 de marzo del año pasado, y después de 46 partidos oficiales, el "Mellizo" podrá repetir el equipo cuando enfrente a Patronato, el domingo a las 18.15 por la vigésima fecha.

Mientras transcurría el táctico de ayer, el capitán del equipo, Fernando Gago, trabajó a un costado del campo de juego para continuar con su recuperación del desgarro en el recto anterior derecho. Los médicos del plantel estiman que estará disponible para el siguiente partido como local frente a Arsenal.

Boca volverá a trabajar desde las 9.30 en Casa Amarilla de cara al partido del domingo por el torneo local.

Posible vuelta de Tevez.

Carlos Tevez no pudo decirle no a la millonaria oferta que le realizaron desde China y a principios de este 2017 partió para vestir la camiseta del Shanghai Shenhua, a la que parece no haberse acostumbrado todavía. Pero ahora se sigue mencionando la posibilidad de un retorno del Apache cuando termine este año con el club chino. "Voy a viajar a China y seguramente hablaré con Tevez", comentó Daniel Angelici en Sportia (TyC Sports). Aunque más allá de que son varios los que ven factible el retorno de Carlitos al "xeneize", el presidente aclaró que no es un mero trámite. "Si Boca lo quiere repatriar tiene que abonar la cláusula porque en su momento Boca cobró para que se vaya", informó el máximo dirigente de la institución. Al ser consultado por la cifra, primero prefirió no referirse a la misma".

 

Temas de la nota