¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana no habrá recolección de residuos ni colectivos

Los ómnibus dejarán de circular hoy a las 23, hasta el martes a las 5.30.

Sabado, 29 de abril de 2017 18:52

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Por el feriado de mañana no atenderán los mercados municipales, supermercados ni demás comercios.

Mañana lunes 1 de mayo Día del Trabajador no habrá recolección municipal de residuos, en tanto que el servicio concesionado por la empresa Limsa se iniciará partir de las 21 de esa jornada, según informó la Dirección de Higiene Urbana de la comuna.

La repartición municipal confirmó a la comunidad que con motivo del feriado nacional del 1 de Mayo Día del Trabajador no habrá recolección de residuos y barrido durante la jornada de mañana lunes, a la vez que aclaró que hoy domingo la tarea de retiro de la basura en los barrios se efectuará en forma normal al igual que barrido, limpieza y el servicio especial (erradicación de micro-basurales).

Destacó Higiene Urbana que el servicio que presta la firma Limsa S.A. en los lugares concesionados mañana lunes se reanudará a partir de las 21.

El transporte público

Hoy domingo no habrá servicio urbano del transporte público de pasajeros, desde las 23 hasta el martes 2 de mayo a partir de las 5.30, con motivo de celebrarse mañana el Día del Trabajador.

El titular de la Secretaría de Servicio Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco confirmó que hoy domingo "se prestará el servicio del transporte urbano de pasajeros en esta ciudad hasta las 23", en tanto que mañana lunes 1 de mayo no habrá servicio durante toda esa jornada restableciéndose el transporte de pasajeros el martes 2 de mayo a partir de las 5.30 en forma habitual.

Asimismo destacó el funcionario municipal que además del festejo por el Día del Trabajador, se conmemora paralelamente el Día del Chofer de Colectivo por lo que no habrá colectivos prestando servicios en la jornada de mañana.