Reiterarán actuación humorística el 14 y 15

En el marco de los festejos en honor al Santo Patrono de los Agricultores, San Isidro Labrador, se realizó el "Festival del humor" en la plaza central de Monterrico. El intendente Juan Carlos Ibarra convocó a grandes humoristas de la provincia y de Salta: el Runa Cusi Cusi (Perico), el Cholo Lorinchi (Perico) y "Los más buscados del humor" (Salta).

El espectáculo nocturno tuvo una apertura brillante a cargo de quien otrora fuera finalista del campeonato nacional del chiste en el programa "Show Match" de Marcelo Tinelli, el Runa Cusi Cusi, quien en su monólogo dibujó con chistes su vida y pintó la realidad actual.

El Cholo Lorinchi hizo un recorrido por el hombre del pasado y del presente, aventuras y desventuras vividas por nuestros antecesores, un espectáculo de altísimo nivel que llenó la plaza de carcajadas.

Para cerrar, Chuky de "Los más buscados del humor" se metió en el bolsillo a todo el público. Luego de terminado el festival, los artistas fueron retenidos media hora más por la gente que les solicitó selfies.

El intendente Ibarra señaló que no será la última vez en ofrecer este tipo de espectáculos, ya que durante las tres semanas de festejo, se repetirán a pedido del público.

"Hemos dialogado con "Los más buscados del humor' y nos solicitaron darles lugar para acompañarnos durante dos días más a lo que respondimos que todo es posible. Entonces acordamos que nos acompañen nuevamente el domingo 14, a partir de las 19 y el lunes 15 en nuestro festejo patronal, en la plaza El Labrador durante toda la tarde", dijo.

"Es por ello, que quiero invitar a todos nuestros comprovincianos a visitar Monterrico, tenemos mucho para ofrecer", concluyó Ibarra.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...