¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza proyecto de zona franca

Nieva y Balcazar asistieron al Foro de Legisladores Radicales.

Miércoles, 10 de mayo de 2017 18:36

Los diputados provinciales de la UCR María Eugenia Nieva y Felipe Balcazar participaron del Foro de Legisladores Radicales en la Ciudad de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los diputados provinciales de la UCR María Eugenia Nieva y Felipe Balcazar participaron del Foro de Legisladores Radicales en la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos compartieron e informaron acerca de la gestión de gobierno, las políticas públicas emprendidas en estos 15 primeros meses de gestión del mandatario jujeño Gerardo Morales y dieron un panorama acerca de las 133 leyes aprobadas el año pasado que tienen significativa relación con la llegada de inversiones y reactivación económica de Jujuy. Y destacaron que Jujuy goza de pleno estado de derecho, con respeto a las instituciones y la recuperación del respeto y las normas de convivencia.

Así también mantuvieron una reunión en la Casa Rosada con funcionarios nacionales donde les adelantaron que los trabajos están avanzados en el proyecto Zona Franca. "Esto nos dejó muchas expectativas de este proyecto que fue tema de campaña, y que es una necesidad para la gente: el comercio. Es un proyecto que viene desde hace mucho tiempo atrás y ahora está a punto de concretarse", dijo Balcazar.

Además asistieron a una reunión con el presidente del Banco Nación a quienes los diputados realizaron consultas y propuestas, entre ellas Balcazar le informó que la entidad bancaria en la capital jujeña carece de sanitarios. La inquietud fue tomada por las autoridades ya que es una necesidad para los clientes que realizan operaciones diariamente.

Otra inquietud que transmitió el legislador fue la falta de cajeros automáticos en el interior de la provincia jujeña especialmente en la Quebrada y Puna.

Por último participaron en Chascomús de los actos por los 8 años del fallecimiento del expresidente Raúl Alfonsín, junto a diferentes autoridades, donde recordaron al dirigente radical y descubrieron una gigantografía en la ruta 2.

El próximo encuentro de legisladores se realizará en Córdoba.