16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anuncian posgrados

Certificados por las universidades de Belgrano y de Buenos Aires.

Domingo, 14 de mayo de 2017 16:23

Magíster anunció el inicio del año de capacitaciones, con dos posgrados, uno de Derecho Penal y otro de Derecho Laboral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Magíster anunció el inicio del año de capacitaciones, con dos posgrados, uno de Derecho Penal y otro de Derecho Laboral.

La gerente Claudia Barrientos explicó que la capacitación de Derecho Penal se iniciará el 2 de junio próximo, tendrá seis módulos de duración y está certificado por la Universidad de Belgrano. El director académico Julio César Báez tendrá a su cargo el dictado. Báez es abogado, doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales, profesor adjunto de Derecho Penal, exsecretario de la Justicia Nacional en lo Criminal de Instrucción, exsecretario del Ministerio Público Fiscal de la Nación, exdirector general del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, exjuez en lo Penal de la Provincia de Buenos Aires y de la Cámara en el Poder Judicial de Nación ante el Tribunal Oral en lo Criminal N´ 4 de la Caba. "El posgrado está dirigido prioritaria, aunque no exclusivamente, a magistrados, funcionarios, empleados del Poder judicial, del Ministerio Público y letrados que ejercen la profesión liberal. Tiene como objetivo consolidar los conocimientos teóricos y, fundamentalmente, prácticos relativos al derecho penal", destacó. En cuanto al posgrado de Derecho Laboral, adelantó que la cuarta edición se iniciará el 23 de junio, con la dirección académica de Mario Ackerman, "quien visitará Jujuy y dictará unos de sus módulos en el mes de noviembre. La duración de este postgrado es de 10 módulos y sus objetivos se enmarcan estudio actualizado y profundizado de las instituciones de las relaciones individuales de trabajo desde una perspectiva teórica y práctica. Para la visión teórica se partirá del examen de las categorías conceptuales básicas de la disciplina de cara a las transformaciones producidas en el mundo del trabajo a fin de observar la vigencia de aquéllas y su adecuación a éstas. En orden a la perspectiva práctica, se prestará especial atención a la proyección de los conceptos teóricos sobre la vida real de las relaciones de trabajo y, en particular, sobre el marco normativo vigente y la aplicación". Los interesados podrán recabar informes en Lavalle 621, sede de Magister, teléfono 4242062 y por Whatsapp al 3884296378.

 

Temas de la nota