¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo inicia el torneo

El torneo Anual se divide en dos zonas con un total de 15 participantes.

Miércoles, 17 de mayo de 2017 20:03

Este domingo se pondrá en marcha el campeonato Anual 2017 de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, del cual participarán 15 clubes divididos en dos zonas. El acto inaugural se llevará a cabo en el encuentro que disputarán Central Norte y la Asociación Civil de Yuto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este domingo se pondrá en marcha el campeonato Anual 2017 de la Liga Regional Jujeña de Fútbol, del cual participarán 15 clubes divididos en dos zonas. El acto inaugural se llevará a cabo en el encuentro que disputarán Central Norte y la Asociación Civil de Yuto.

En esta nueva edición harán su debut en el campeonato los clubes Social y Deportivo El Constructor, equipo que pertenece a la Uocra de Libertador General San Martín y la Asociación Civil de Yuto. La localidad de Caimancito es la única del departamento Ledesma que no tiene representantes, ya que Atlético Caimancito y Sportivo Leach no participarán.

Para la primera fase del campeonato se conformaron dos zonas. La zona A está integrada por los siguientes equipos: Atlético El Talar, Herminio Arrieta, Juventud Unida, San Francisco Bancario, Social y Deportivo El Constructor, Municipal Vinalito y Social y Deportivo Chalicán.

La zona B la integran Sportivo Alberdi, Central Norte, Asociación Civil de Yuto, Unión Calilegua, Defensores de Fraile Pintado, Social y Deportivo Peñarol, Mitre de Calilegua y Defensores de Yuto.

La programación para este fin de semana es la siguiente.

Por la zona A. En el estadio "Ernesto Escalante", a partir de las 16, el equipo de Social y Deportivo El Constructor recibirá la visita de Atlético El Talar, dirigirá el árbitro Alejandro Miño con la asistencia de Carla Yamila Nieto y Juan Escalante. En el estadio "Nelly Blaquier" de Arrieta en la localidad de El Talar, el equipo de Atlético El Talar recibirá, la visita de Herminio Arrieta, Emilio Chocobar será el encargado de impartir justicia mientras que Omar Guzmán y Virgilio Galián serán sus asistentes. Quedará libre Juventud Unida de Fraile Pintado.

Por la zona B los encuentros serán los siguientes. En el estadio de Unión Calilegua, a las 16, se enfrentarán el local Unión Calilegua ante Defensores de Fraile Pintado, dirigirá Eduardo Fernández mientras que Hernán Vargas y Rubén Olmos serán los líneas. En el estadio de Defensores de Fraile Pintado, a las 16, el conjunto de Social y Deportivo Peñarol, que hará las veces de local, recibirá a Mitre de Calilegua, el árbitro será Cristian Goitea con la asistencia de Daniel claro y Cristian Subia.

En el estadio del Complejo Municipal de Yuto, el local Defensores de Yuto enfrentará a Sportivo Alberdi. Dirigirá Adrián Alemán, junto a Guillermo Catalá y Dardo Vaquel.

Finalmente en el estadio "Daniel Guzmán" se llevará a cabo el acto inaugural, con el encuentro que disputarán Central Norte y la Asociación civil de Yuto, Diego Tula fue designado para dirigirlo mientras que los asistentes serán Víctor Fernández y Alberto Mendoza. (Marcelo Pereyra)

 

Temas de la nota