16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Garita se consagró campeón standard

Restan dos fechas para el final del torneo y ya festejó el título

Sabado, 17 de junio de 2017 18:35

A falta de dos fechas para la culminación del torneo de la Liga de Veteranos de Suipacha que se juegan en las canchas de Caballeria de barrio Higuerillas, el equipo del Deportivo La Garita en la categoría Standart, se consagró campeón luego de derrotar 3 a 0 a San Martín UTT.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A falta de dos fechas para la culminación del torneo de la Liga de Veteranos de Suipacha que se juegan en las canchas de Caballeria de barrio Higuerillas, el equipo del Deportivo La Garita en la categoría Standart, se consagró campeón luego de derrotar 3 a 0 a San Martín UTT.

Los tres goles fueron convertidos por el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros de la liga Mario "Marito" Negrete.

El desarrollo del partido fue intenso de principio a fin ante un difícil rival que puso lo mejor para evitar la definición del torneo antes de tiempo; pero con el único gol del primer tiempo todo comenzó a inclinarse a favor de la Garita quien para el complemento selló el marcador con dos goles más de "Marito" Negrete desatando la euforia de los simpatizantes que llegaron en buen número a la cancha N´ 8 de Caballería para que todo el sector de Higuerillas oiga el grito de Campeón de una de las ligas barriales más competitivas de la capital jujeña.

El Deportivo La Garita aguarda simplemente que transcurran los próximos dos sábados para recibir oficialmente el tan ansiado trofeo y celebrar en esa entrega de premios con todos aquellos que estuvieron desde el primer momento haciendo el aguante al equipo.

Además buscará redondear en lo que falta del campeonato una brillante campaña ya que está peleando además la mención de goleador del certamen en la figura de su delantero "Marito" Negrete y también como la valla menos vencida en su golero Paulo César "Kelo" Ríos.

De esta forma El Deportivo Garita culmina esta primera parte del año con toda la alegría pero ya está pensando en arrancar el segundo semestre con igual ímpetu.

El club también quiere agradecer y dedicar este logro a todos sus seres queridos que los acompañaron de una u otra manera todo este tiempo hasta la consagración.

El plantel del equipo campeón está integrado por: Paulo Rios (kelo); Julio Cesar Arraya (tuto); Carlos Emilio Medina; Bernardino Zenteno (chileno); Diego Veliz ; Diego Cruz (Copa); Mario Negrete (marito); Mario Jaramillo; Raúl Ramos (rolo); Cristian Durán; Sebastián Haitit, Leonel Peñaloza (leo); Cristian Valenzuela. (Chueco); Luna Nelson (el viejo); Sevilla Victor Hugo (el chato); Melida Jorge (michi); Medina Daniel ( el negro); Chinchilla German ( el chivito); Dileo Diego; Ramos Mariano (roman); Nereo Vedia ( petiso); Rubén Galan (car); David Galan (willy cat); Raúl Jaramillo (titi); Jorge Rodriguez (sugus); Cristian Vera (quinchón); Mario Medina (mencho); Jorge Ríos (polo); Cristian Orozco (el pila); y Manuel Ortega ( orteguita). Los masajistas Alejandro Toconás (Virutita) y Luis Lozano (el patrón).

 

 

Temas de la nota