Arraya tras la lesión quiere recuperar un  lugar en Gimnasia

Uno sigue y el otro no. Gimnasia de irregular campaña en la B Nacional sigue prescindiendo de jugadores. Y así fue que de los rumores en el que dos delanteros iban a dejar el club, finalmente ayer en el "Emilio Fabrizzi" de Palpalá, en la última práctica semanal, Juan Arraya, aunque se movió apartado, se entrenó junto al resto del grupo y el que sí estuvo ausente fue Cristian García que tras un paso sin pena ni gloria anoche terminó rescindiendo el vínculo contractual como ya lo hizo el volante Ramiro Maldonado hace un par de semanas.

El "Flecha" mostró sendas mejorías en los trabajos con pelota y tras el ensayo habló con El Tribuno de Jujuy y contó que "tengo contrato hasta el 30 de junio de 2018 y es verdad que hablé con los dirigentes que me consultaron sobre mi lesión y mi continuidad pero les dije que estoy mejorando y quiero volver a jugar, recuperar un lugar por lo menos hasta que finalice el torneo, después seguro se verá que hacemos, siempre y cuando lleguemos a un buen acuerdo, pero quiero seguir", esbozó. El plantel "lobo" tendrá descanso hoy y mañana para retornar a los trabajos el lunes a las 15.30, a confirmar Papel NOA o "23 de Agosto".

En la pasada jornada se dividieron 4 cuatro grupos de 6 jugadores cada uno donde 2 hicieron fútbol en espacios reducidos, después otro hizo el famoso "loco" y el último fútbol tenis. De la misma no participaron Ferreyra, De Giorgi, Sufi, Salces y Olmedo que se recuperan de diferentes molestias físicas.

Ya sin García disponible en el plantel, el técnico Fernando Gamboa declaró que "son decisiones que toma la dirigencia de a acuerdo situaciones puntuales que se han suscitado durante el tiempo de estadía ya sea el caso de Maldonado antes y García ahora, pero en ese sentido tengo un lugar determinado a donde puedo llegar. Después jerárquicamente los dirigentes tienen la potestad para ordenar y dirigir el club como yo la tengo en el equipo", agregando que "lo único que uno tiene que hacer es explicarles al equipo. Internamente lo sabemos y tenemos que cometer la menor cantidad de errores posibles, sumando día a día en cada entrenamiento, cada partido es una final, serán 6 finales y hay que ganarlas. Ahora quedamos libres, pero el lunes arranca una semana importante porque hay que ganarle a Chicago", concluyó el DT "lobo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...