¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó el Binacional y hubo un gran espectáculo

El pasado fin de semana llegaron los entusiastas cultores de esta disciplina de Argentina y Bolivia. La próxima será en Orán.

Martes, 11 de julio de 2017 17:56
LOS GANADORES. EXHIBEN SUS PREMIOS AL TÉRMINO DE LA JORNADA DE COMPETENCIA QUE TUVO LUGAR EN SAN ANTONIO.

El fin de semana pasado La Asociación Jujeña RC (de aeromodelismo controlado) llevó a cabo el primer encuentro binacional denominado Copa Trainer-Imac. Jujuy en el campo de vuelo que posee en Finca La Pucarita de la localidad de San Antonio

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana pasado La Asociación Jujeña RC (de aeromodelismo controlado) llevó a cabo el primer encuentro binacional denominado Copa Trainer-Imac. Jujuy en el campo de vuelo que posee en Finca La Pucarita de la localidad de San Antonio

Al respecto dialogamos con uno de sus integrantes, Carlos Luraschi quien nos comentó: "Ya cumplimos 15 años con el grupo de aeromodelistas y somos entre 10 a 15 pilotos de acá de San Antonio. Nos encontramos en el primer torneo Binacional que hacemos y en el cual participan pilotos provenientes de Santiago del Estero, de Tucumán, de Salta y desde Bolivia (Tarija y Cochabamba) quienes recorrieron 1500 kilómetro de distancia para estar presentes en San Antonio y que son entusiastas de este hobby".

Agregó: "Esta es una fecha que tiene dos categorías. La primera es trainer que es de modelos básicos en la cual se empieza a aprender a volar y luego tenemos los aviones acrobáticos que van a volar mañana. Estos aviones acrobáticos poseen mayor porte entre 50 y hasta 100 centímetros cúbicos de cilindradas.

La primera fecha la realizamos aquí en San Antonio Jujuy, la segunda fecha en Orán Salta y la tercera fecha en el aeródromo de Tarija Bolivia. Estas serían las tres competencias anuales, ya que se trata de una Copa Binacional".

Asi que está realizada la invitación para todos aquellos aficionados a este hobby y a los interesados en aprender a volar sus modelos radio controlados, asistan a este campo de vuelo todos los sábados en horario de la tarde, ya que se realizan vuelos de entrenamientos, prácticas y es un hobby que tiene mucho de familia ya que se viene la familia con la esposa el marido los hijos y cómo es en el campo es bastante sano".

 

ATRACTIVA. RESULTÓ LA PRIMERA FECHA DEL BINACIONAL DE AEROMODELISMO.

Para interesados

Los interesados pueden contactarse a través de una fanpage denominada Jujeños RC o contactarse al celular 388-4 726542.-

La fecha del fin de semana pasado arrojó los siguientes resultados: Categoría Trainer

1) Jorge Chacón (Cochabamba Bolivia)

2) Gabriel Condori (Salta)

3) Arón Pereira (Jujeños R.C.)

También en otros premios clasificaron Jorge Chacon Bolivia

Gabriel Condori

Categoría IMac Acrobacia

1°- Nicolas Juri (Santiago del Estero). (Especial Carlos Tasca)

 

Temas de la nota