¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Tota" Santillán detenido

Se retiraba del comercio sin pagar una cantidad no especificada de productos.

Viernes, 07 de julio de 2017 21:30

El popular conductor de la movida tropical Daniel "Tota" Santillán fue detenido  ayer en Vicente López, acusado por el dueño de un comercio de llevarse mercadería sin pagar de un bazar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El popular conductor de la movida tropical Daniel "Tota" Santillán fue detenido  ayer en Vicente López, acusado por el dueño de un comercio de llevarse mercadería sin pagar de un bazar.

Cerca de las 20, Marcelo Musolino (50), dueño del comercio "Gama 2" Bazar, ubicado sobre la avenida Maipú 78, alertó a la Policía local que el conductor, de 49 años de edad, se estaba retirando de su comercio si pagar una cantidad no especificada de productos que éste comercializa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 2§ que procedieron a detener a Santillán, quien está acusado de hurto y resistencia a la autoridad por dañar el espejo de uno de los patrulleros que participaron del operativo en el momento que los efectivos intentaban esposarlo.

Según fuente policiales, Santillán "estaría bajo los efectos de estupefacientes" que no fueron precisados, al momento de cometer el delito.

A raíz de esta sospecha, la Justicia "dispuso un reconocimiento médico y las pericias rigor", señalaron.

La detención de Daniel Ricardo Carias, más conocido como "La Tota" Santillán, fue dispuesta por el juez Gómez, quien trabajó en conjunto con el fiscal Come, a cargo de la UFI 5 de Vicente López Este.

Las primeras imágenes que se conocieron a través de las redes sociales muestran a Santillan en el piso, boca abajo, y rodeado por un grupo de efectivos.

Robo en Ideas del Sur

Dos hombres armados ingresaron ayer a un depósito de la productora Ideas del Sur, ubicada en el barrio porteño de Chacarita, y luego de amedrentar a ocho empleados, les robaron algunos efectos personales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en Fraga 58, donde se confecciona el vestuario y la escenografía del ciclo "Bailando 2017", frente a los estudios donde habitualmente se graba ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

El hecho fue confirmado por el animador José María Listorti en "Este es el Show", de Canal 13, donde relató que "hubo un robo bastante violento, a mano armada" y explicó que no era donde se grababa el programa de Tinelli sino enfrente y por eso no hay seguridad.

La jefa de vestuario, María Vilarino, explicó cómo fue el robo: "Eramos ocho personas en el vestuario haciendo las tareas diarias. Uno de los chicos salió a la calle y vio a dos personas que querían entrar. Cuando le preguntó qué hacían, dijeron que venían a pagar unos zapatos".

 

Temas de la nota