¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Levantemos banderas de libertad"

El legislador provincial participó de los actos centrales y el desfile. Recordó que “nuestros próceres lucharon por una patria justa, libre y soberana”.

Domingo, 09 de julio de 2017 21:32

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El legislador provincial Rubén Rivarola participó de los actos centrales y el desfile en la jornada de ayer en Humahuaca. Allí recordó que “nuestros próceres lucharon por una patria justa, libre y soberana” e instó a los jujeños a revivir esos valores y seguir luchando diariamente para tener una sociedad mejor. 
En el acto central por los 201 años de la Declaración de la Independencia que se celebró ayer en la histórica ciudad de Humahuaca, en esa oportunidad el también vicepresidente segundo de la Legislatura llamó a todos los jujeños a “levantar las banderas de la independencia y la libertad”.


“Es una tarea que debemos hacer todo juntos sin importar las banderías políticas”, resaltó el legislador, quien agregó que solo de esa manera podremos pensar en un provincia más fuerte y productiva que mire siempre para adelante.
El legislador recordó que “nuestros próceres lucharon por una patria justa, libre y soberana, para no ser esclavos ni sometidos de ninguna potencia extranjera”.
“Declarar la independencia significa ejercer soberanamente nuestros derechos todos los días. Estar preocupados por ejemplo, en defender nuestra querida Quebrada de Humahuaca, Patrimonio de Humanidad que muchas veces no es promocionada turísticamente por los propios jujeños”, apuntó Rivarola.


El diputado también instó a los dirigentes y representantes en el Congreso nacional a unirse en un solo proyecto; el de luchar con todas sus fuerzas por mejorar la vida de todos los jujeños. 
Al hablar de la trascendencia de la fecha, el diputado Rivarola señaló que se trata siempre de un momento ideal para recordar los valores de libertad y de la paz, que siempre están vigentes nuestras vidas. 
“Está presente la idea soñar que nuestra provincia mejore, que sea pujante en todos los sentidos, con fortaleza productiva, justicia social, y una economía que empuje hacia adelante”, resaltó. 


Luego el legislador, vestido con un traje gaucho de color blanco y montado a caballo participó del desfile por las calles de la histórica ciudad de Humahuaca, a su paso saludó a las autoridades y a los vecinos que se acercaron a compartir los festejos. 
Además depositó una ofrenda floral junto al senador nacional Walter Barrionuevo y la concejal Paniagua al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia.