¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Taxista herido con arma blanca tras intento de robo

Un taxista resulto herido durante un intento de asalto, aumentan  los hechos de inseguridad en la ciudad fronteriza.

Martes, 15 de agosto de 2017 20:06

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal) Mal momento le toco pasar a un joven trabajador del volante durante la noche del martes cuando una persona aún no identificada intento asaltarlo utilizando un arma blanca.

Abraham Ch. (22) relato que alrededor de las 20.30 estaba en la parada del puente internacional, en ese ínterin un joven subió a la unidad y le pidió servicio hasta el sector este.

Cuando llegaron hasta un lugar donde hay escasa iluminación el pasajero extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le pidió la recaudación del día.

El conductor opuso resistencia y fue cuando recibió varios puntazos en la espalda también una herida en la mano izquierda  y pómulo derecho.

Del susto, el trabajador  apretó el acelerador y el rodado impactó contra un comercio de esa zona, el delincuente que no tenía el cinturón puesto con la cabeza rompió el parabrisas.

Fue en ese momento que el delincuente  depuso su actitud y se dio a la fuga raudamente, su víctima del shock no pudo perseguirlo, los dueños del comercio socorrieron al tachero y llamaron a la policía.

“No pude reconocerlo, era alguien joven, tenía una capucha. Por la voz no es de Bolivia, es preocupante las cosas que pasan en La Quiaca. Uno trabaja todo el día y en unos segundos quieren robarte, uso un cuchillo de cocina” dijo Abraham.

La falta de iluminación en algunos sectores barriales de La Quiaca es aprovechado por delincuentes para cometer sus fechorías.

La denuncia fue radicada en la Seccional N° 17 y quedó caratulada como “robo con uso de arma blanca en grado de tentativa”, efectivos realizaban arduas tareas  para detener al malviviente hasta el momento sin resultados positivos.

Temas de la nota