16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En un intento de asalto apuñalan a un remisero

El delincuente lo atacó varias veces en la espalda, la mano y el rostro, para darse a la fuga de inmediato. En Abra Pampa, un hombre mayor de edad fue apuñalado cuando participaba de una "corpachada".

Martes, 15 de agosto de 2017 21:46

LA QUIACA (Corresponsal). Mal momento le tocó pasar a un joven trabajador del volante durante la noche del martes, cuando una persona aún no identificada intentó asaltarlo utilizando un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). Mal momento le tocó pasar a un joven trabajador del volante durante la noche del martes, cuando una persona aún no identificada intentó asaltarlo utilizando un arma blanca.

Abraham Ch. (22) relató que alrededor de las 20.30 estaba en la parada del puente internacional. En ese interín un joven subió a la unidad y le pidió servicio hasta el sector este.

Cuando llegaron hasta un lugar donde hay escasa iluminación, el pasajero extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le pidió la recaudación del día.

El conductor opuso resistencia, fue cuando recibió varios puntazos en la espalda, también una herida en la mano izquierda y pómulo derecho

Del susto el trabajador apretó el acelerador y el rodado impactó contra un comercio de esa zona, el delincuente que no tenía el cinturón puesto con la cabeza rompió el parabrisas.

Fue en ese momento que el delincuente depuso su actitud y se dio a la fuga raudamente; su víctima del estado de shock no pudo perseguirlo y los dueños del comercio socorrieron al tachero y llamaron a la policía.

"No pude reconocerlo, era alguien joven, tenía una capucha y por la voz no es de Bolivia. Es preocupante las cosas que pasan en La Quiaca. Uno trabaja todo el día y en unos segundos quieren robarte, usó un cuchillo de cocina", dijo Abraham.

La falta de iluminación en algunos sectores barriales de La Quiaca es aprovechado por delincuentes para cometer sus fechorías.

La denuncia fue radicada en la Seccional 17° y quedó caratulada como "robo con uso de arma blanca en grado de tentativa". Efectivos realizaban arduas tareas para detener al malviviente hasta el momento sin resultados positivos.

En Abra Pampa

Durante la "corpachada" en un domicilio de calle Tucumán, en el centro abrapampeño, una persona de 50 años identificada como Alfonso T. resultó herido con un arma blanca. Efectivos de la Seccional 16º tomaron conocimiento de que una persona mayor de edad había ingresado al hospital local lesionado con un elemento punzo cortante y luego fue trasladado hasta la capital jujeña para una mejor atención.

Luego pudo saberse que el hombre fue herido dentro de la casa donde ingería bebidas alcohólicas. Se investigan las circunstancias en que recibió el puntazo.

Desde la fuerza informaron que su estado de salud no reviste peligro.

 

Temas de la nota