¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ladrón descubierto infraganti dentro de auto

El propietario del vehículo retuvo al malviviente y lo entregó.

Jueves, 17 de agosto de 2017 21:11

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de un sujeto que intentaba sustraer elementos del interior de un vehículo estacionado en calle Jorge Newbery del barrio Gorriti de esta ciudad.

El malviviente tras ser sorprendido por el propietario del rodado, fue retenido en el lugar y posteriormente entregado a los efectivos policiales, quienes lo trasladaron a la dependencia policial.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en horas del mediodía cuando el damnificado salió de su trabajo y al dirigirse hacia calle Jorge Newbery y República de Siria, donde había dejado estacionado su rodado marca Chevrolet Corsa, se dio con la novedad de que en el interior del mismo se encontraba un hombre.

Al acercarse le preguntó al malviviente "qué hacía en su auto", esto motivo que el protagonista se pusiera nervioso, no pudiendo dar una respuesta creíble, para posteriormente y en medio de balbuceos intentar darse a la fuga.

Frente a esta situación, el dueño del auto cerró la puerta del rodado y solicitó la ayuda a un efectivo policial que se encontraba prestando servicio en una institución ubicada a pocas metros del lugar.

La presencia policial, del propietario y de circunstanciales testigos que se agolparon alrededor del automóvil posibilitó que el delincuente fuera capturado tras la rápida intervención policial.

El protagonista de 22 años de edad, con residencia en el asentamiento del barrio Punta Diamante, fue trasladado a la Seccional 2§, donde en la requisa se le secuestró un destornillador y una bujía, quedando alojado por averiguación de antecedentes.

En tanto que el damnificado realizó la correspondiente denuncia, por daños en su propiedad.

 

Temas de la nota