¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anunciaron cobertura médica para productores tabacaleros

Se realizó en el marco de la asamblea anual ordinaria de la Cámara del Tabaco.

Viernes, 18 de agosto de 2017 22:07

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). En esta ciudad se llevó a cabo la firma de un convenio medico asistencial para pequeños productores tabacaleros, que consiste en una prestación de servicios de parte del Instituto de Seguros de Jujuy para ese sector de la producción, con cobertura medica en todas las especialidades de baja, media y alta complejidad.

La iniciativa fue tomada de manera positiva de parte de los productores y las autoridades de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, que recibieron la noticia en el quincho de esta última, un espacio repleto de gente, ya que minutos antes realizaron la asamblea con la presencia del presidente de la Cámara de Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, el presidente de la cooperativa tabacalera, Cristian Lamas, el gobernador Gerardo Morales, el ministro de Producción Jorge Abud Robles, ediles locales y productores tabacaleros.

Realizaron la asamblea anual

Ayer se llevó adelante la asamblea anual ordinaria de la Cámara del Tabaco, en la que se analizaron distintas cuestiones y se realizaron balances acerca del estado de la institución. La reunión tuvo lugar en finca La Posta, donde se tocaron diversos temas de importancia para la producción, con una gran concurrencia de tabacaleros.

Al respecto, Pascuttini manifestó que “se trató el orden del día, con todo lo que hace al análisis, estado contable, balance y memoria. La Cámara defiende a rajatabla cada uno de los centavos y los pesos y sobre todo los intereses de los productores, para tener un futuro mejor”, destacó.