¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro empató en su casa

En su reducto, el “lobo” sampedreño con el “diablo” no se sacaron ventaja y terminó en reparto de puntos

Lunes, 28 de agosto de 2017 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

CORRESPONSAL SAN PEDRO - Juan Pinto). Por la séptima fecha del Federal B, Región Norte, Sociedad de Tiro y Gimnasia empató 1 a 1 con Independiente de Hipólito Yrigoyen ante una regular cantidad de espectadores.

El primer tiempo fue intenso y muy disputado en mitad de cancha. El elenco salteño, dominaba por momentos el juego, porque a Tiro le costó mucho generar situaciones de gol.

Solo centros cruzados al área que siempre fueron dominados por los arqueros de ambos equipos.

El equipo de Avila se vio muy disminuido en su juego y le costó mucho unir el mediocampo, con sus delanteros, Gregorezyn y González, corrieron mucho, pero generaron poco.

Independiente que venía con una racha ganadora, siendo uno de los líderes del grupo, se mostró firme en defensa, pero muy poco creativo en el ataque.

En la segunda parte ambos equipos salieron con otra actitud. El ingreso de Hoyos en Tiro le permitió mejorar en la tenencia y recuperación del balón. El "lobo" comenzó a llegar más, y puso en peligro el arco de Yrigoyen con remates de media distancia.

De tanto insistir, luego de un excelente pase de Gregorezyn, Navarro ingresó al área de Independiente y fue derribado y el árbitro cobró penal.

que Gregorezyn remató fuerte a la derecha del arquero convirtiendo el gol para el local.

Ni bien convirtió el gol Tiro, el técnico Ávila realizó dos cambios más, sacando delanteros y proponiendo un planteo más defensivo para los últimos minutos del partido. Esto le costó muy caro al "lobo", ya que tocado en su honor Independiente se fue con todo al ataque, arrinconando al local en su arco.

A los 44 minutos del segundo tiempo, cuando se terminaba el encuentro el árbitro Ortega sancionó penal para Independiente, por una falta en el área grande de Tiro.

Segobia se hizo cargo de la ejecución y a pesar del esfuerzo del arquero Romero, convirtió el empate para los visitantes.

Los 5 minutos de adición fueron muy intensos, pero el resultado no se modificó y solo quedó tiempo para la expulsión de Matías González, por agredir a un jugador de Independiente, luego del pitazo final del árbitro.

 

Temas de la nota