Un hombre murió anoche en fatal accidente

Un hombre que hasta el momento no fue identificado murió luego de perder el control de su motocicleta en el sector tristemente conocido como la "curva de la muerte”, en el acceso sur de nuestra ciudad.

El hecho tuvo anoche alrededor de las 22.30 sobre avenida General Savio, a la altura de una estación de servicios del barrio Coronel Arias, cuando un hombre de aproximadamente 30 circulaba a bordo de una motocicleta marca Appia de 150 cc de cilindradas de color violeta.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas, el hombre habría perdido el control de la motocicleta, para impactar violentamente sobre el guard rail y luego caer pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Los efectivos de la Seccional 31º de Coronel Arias se hicieron presentes en el lugar, al igual que personal del Same, pero le hombre ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, donde el fiscal de turno ordenó que se extraigan muestras de las huellas dactilares para que pueda ser identificado.

Por otra parte se supo que la motocicleta no tiene chapa patente y el número de chasis no sería visible, es por eso que se determinó que se arbitren estas pericias forenses para identificar al hombre.

Según el diagnóstico del médico policial que revisó el cuerpo, presentaba fractura de cráneo y fémur.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...