¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muere chofer al caer su camión en un barranco

Transportaba una importante carga de sal con destino a la República de Paraguay cuando se accidentó. El conductor de nacionalidad paraguaya era un hombre de alrededor de 40 años y con mucha experiencia.

Sabado, 16 de septiembre de 2017 20:21

La ruta nacional N° 9 y el paraje conocido como Corte Azul se convirtieron una vez más en el trágico escenario de un siniestro vial que arrojo como resultado la muerte de un trabajador del volante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ruta nacional N° 9 y el paraje conocido como Corte Azul se convirtieron una vez más en el trágico escenario de un siniestro vial que arrojo como resultado la muerte de un trabajador del volante.

El hecho se registró en la tarde del pasado viernes, alrededor de las 17,30, cuando el pesado rodado, en una de las curvas del lugar, siguió "de largo" y cayó a un barranco de cerca de 30 metros de profundidad.

De acuerdo a datos recogidos por El Tribuno de Jujuy en el lugar del accidente, Severiano Spíndola, de unos 40 años, conducía un camión Scania perteneciente a la empresa paraguaya "Grupo Maez" y al momento del accidente viajaba solo.

Tras el siniestro, de inmediato circunstanciales automovilistas que transitaban por el lugar dieron el alerta a la Seccional 12° de Volcán a través del teléfono de emergencias 911, haciendose presente en el lugar una ambulancia del Same y una dotación de bomberos de la Policía de la Provincia, Sección Rescate.

De acuerdo al informe médico del facultativo de la policía, Spíndola habría fallecido como consecuencia de sufrir politraumatismos varios y un traumatismo encéfalo craneano que le provocó la muerte en forma instantánea.

Compañeros del camino de la víctima indicaron que el chofer era una persona con mucha experiencia en la conducción, razón por la cual se preguntaban qué podría haberle sucedido, ya que no era la primera vez que realizaba un viaje por la zona.

Spíndola había cargado sal en las Salinas Grandes y partido con destino a Asunción del Paraguay cuando al llegar al lugar, y por causas que se investigan, cayó al vacío, siendo aplastado por la cabina del camión y parte de la carga.

 

Temas de la nota