¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres le ganó a El Chañi y picó en punta

En el otro encuentro, también jugado en el estadio "La Tablada", Universitario se impuso ante Gimnasia y Esgrima.
Jueves, 21 de septiembre de 2017 18:56
QUIEREN SER PROTAGONISTAS/ ATLÉTICO TALLERES BUSCARÁ PELEAR EL TÍTULO DEL CLAUSURA FEMENINO.
QUIEREN SER PROTAGONISTAS/ ATLÉTICO TALLERES BUSCARÁ PELEAR EL TÍTULO DEL CLAUSURA FEMENINO.

Atlético Talleres le ganó a El Chañi en "La Tablada" por 1 a 0 y sueña con pelear la Copa "El Tribuno de Jujuy" del femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres le ganó a El Chañi en "La Tablada" por 1 a 0 y sueña con pelear la Copa "El Tribuno de Jujuy" del femenino.

La primera mitad, fue pareja, porque las "tibu" cortaron el circuito de juego en la mitad de la cancha a las periqueñas. Condorí no pudo gravitar y mucho menos utilizar las bandas. La chance más clara fue un mal pase de Díaz de cabeza que obligó a la estirada de su arquera.

En el complemento todo estuvo cerrado, hasta que a los 20 minutos Toconás definió fuerte arriba después de un rechazo corto de la arquera Fernández.

En el final, Mamani se perdió el empate tras tiro libre.

Síntesis

El Chañi 0: Fernández, Vedia, Díaz, N. Mamani, Y. Mamani, Rodríguez, Andrada, Guzmán, Prieto, Yacante, Aleman. DT: P. Tastaca

Talleres 1: Girón; Martínez, Tolaba, Nina, Carrizo, Saman, E. Mamani, Acuña, Vargas, Condorí, Chocobar. DT: P. Lizarraga

Goles ST: 20' Toconás (AT). Cambios ST: inicio Arce por Tolaba (AT) y Toconás por Chocobar (AT); 8' Flores por Guzmán (ECh) y Aramayo por Andrada (ECh); 10' Soto por Condori (AT).

Ganó el campeón

Universitario va por más. El campeón del Apertura comenzó ganandole a Gimnasia y Esgrima 4 a 1 en el segundo partido del miércoles por la noche. Las acciones fueron controladas por Sergio López.

La "academia" tuvo contundencia y aprovechó una mala noche de la juvenil arquera de las "lobitas", Vallejo. Mansilla por el medio abrió la cuenta. Tras cartón Vargas remató mordido y marcó igual ante la floja resistencia de la arquera. En 14 minutos Universitario ganaba 2 a 0. Gimnasia no pasó mitad de cancha, encima Mansilla otra vez infló las redes y puso el tercer festejo "albiceleste". En el cierre, otra falla de Vallejo le permitió a Miranda poner el cuarto.

En la segunda etapa Gimnasia salió decidido a buscar el descuento, manejó la pelota pero no fue contundente. Martínez Alvarado tuvo dos chances claras y en la tercera facturó, pero solo para la estadísticas.

La síntesis del partido:

Gimnasia 1: Vallejo, Suárez, Bequiz, Gómez, Barro, Herrera, Choque, Quinteros, Martínez Alvarado, Lamas, Fernández. DT: E. Mendoza

Universitario 4: Cocha, Saravia, Nieve, Ruiz, Esquivel D'Antuene, Terrazas, Mansilla, Vargas, Angelo, Medina, Miranda. DT: J. Torres

Goles PT: 3' Mansilla (U); 14' Angelo (U), 25' Mansilla (U); 30' Miranda (U). ST: Martínez Alvarado (G). Cambios PT: 26' A. Pastrana por Choque (G). ST: inicio N. Pastrana por Vallejo (G) y Maldonado por Quinteros (G); 8' Ortega por Miranda (U) y Elias por Angelo (U); 12' Gasparovic por Medina (U).

El resto de la fecha

El domingo por la mañana seguirá la fecha desde las 11 en diferentes escenarios.

El campeón del Clausura jugará con el ganador del Apertura para coronar al mejor del Anual y ganará la Copa El Tribuno.

En el "Juan Scaro", Ciudad de Nieva será local ante Altos Hornos Zapla con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Siguen las repercusiones porque el Consejo Directivo por votación no habilitó el libro de pases pedido por Gimnasia y Esgrima.

El otro encuentro se jugará en el estadio "La Bombonerita" entre Atlético Cuyaya con Sportivo Palermo con el arbitraje de Mariano López.

En cancha de "Ingenieros", San Pablo recibe la visita de Deportivo Los Perales, las acciones serán controladas por Bruno Carrizo.

El miércoles 27 del corriente, se completa a las 21 con Atlético Gorriti ante Deportivo Alberdi con el arbitraje de Antonio Valdiviezo en el estadio "La Tablada". De esta manera se cerrará la segunda fecha de la Copa "El Tribuno de Jujuy".