¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Frigerio y Morales inauguraron obras en la RN 66

Viernes, 22 de septiembre de 2017 11:11

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realiza la inauguración de la obra de pavimentación desde avenida Forestal en barrio Alto Comedero hacia Ruta Nacional 66 y 9, con la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio , el gobernador Gerardo Morales y el intendente de la capital jujeña Raúl Jorge, entre otros.

La obra permitirá una conexión entre la ciudad y rutas nacionales

“El objetivo de la obra es vincular la Ruta Nacional 9 con la ruta 66, y evitar que el tránsito se congestione en el acceso sur, el cual hemos advertido también por la cantidad de siniestros”, expresó esta mañana Leopoldo Montaño, director de Vialidad, en la previa de la inauguración de las obras de circulación en el barrio Alto Comedero.

Además, mencionó que con la ejecución de estas obras se podrá “disminuir el tiempo de traslado, tanto para transporte de cargo como para tránsito de vehículos particulares en general”.

“No solamente va a permitir la vinculación con el esquema nacional sino también con la localidad de Río Blanco a través de la ruta provincial 1, pudiendo integrar de esta manera el desarrollo urbanístico del proyecto del gran Jujuy”, mencionó Montaño.

Temas de la nota