Peligro por humaredas

SAN PEDRO (Corresponsal). Distintos focos de incendio que se registraron ayer en el departamento, generaron peligro para los conductores en la ruta nacional 34, ya que debido al viento la densa humareda obstaculizó la visión. La Policía solicitó máxima precaución cada vez que se atraviese por esos sectores.

En algunos focos debieron intervenir efectivos del Cuerpo de Bomberos, pero en otros nada puede hacerse por cuanto la vegetación está completamente seca y favorece la rápida propagación del fuego.

En las primeras horas de la tarde de ayer se produjo un foco de incendio en inmediaciones del lote La Manga, distante a 4 kilómetros al norte de San Pedro de Jujuy, ubicado a la vera de la ruta nacional 34. Por la dirección del viento, el humo cubrió toda la cinta asfáltica, en dos puntos críticos, por lo que los conductores se vieron obligados a reducir la velocidad ante la falta de visibilidad. El fuego se propagó a lo largo de un kilómetro durante varias horas y se esperaba que al llegar al camino interno frente a la sección El Chaguaral disminuya, aunque el viento generó otro foco en los matorrales que hay en una de las banquinas.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...