¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colisionó contra compartido cuando huía de otro choque

La conductora de una camioneta después de chocar a un motociclista se dio a la fuga y colisionó un taxi compartido.

Jueves, 28 de septiembre de 2017 21:41

Milagrosamente dos adolescentes salvan sus vidas después de ser embestidos por una mujer que conducía una camioneta de alta gama por arterias de barrio Mariano Moreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Milagrosamente dos adolescentes salvan sus vidas después de ser embestidos por una mujer que conducía una camioneta de alta gama por arterias de barrio Mariano Moreno.

Indignados testigos indicaron a El Tribuno de Jujuy que por la calle Perú y a gran velocidad circulaba la camioneta Toyota Hilux color blanca, cuando al llegar a la intersección con Estados Unidos impactó a una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes que pese al impacto y quedar tirados en el asfalto, solo sufrieron lesiones que motivaron su traslado al hospital "Pablo Soria".

La conductora lejos de detener la marcha continuo su alocada carrera por Perú, frente a esta situación fueron los vecinos quienes alertaron a la policía a través del sistema de emergencia 911.

Chocan un compartido

La conductora y su acompañante, dispuestas a darse a la fuga, siguieron su marcha y al llegar la intersección de Paraguay y Perú calle por donde escapaban volvieron a chocar, esta vez a un taxi compartido que circulaba con dos pasajeros.

Por el violento impacto de los dos vehículos la desaprensiva mujer perdió el control de su rodado, impacto contra el cordón cuneta produciéndose el estallido de ambas ruedas de la camioneta.

Pese a no encontrase en condiciones el vehículo, ya que el estado de sus cubiertas se lo impedían, la mujer intentó reanudar la marcha, pero dado los importantes daños debió permanecer en el lugar, oportunidad que fue aprovechada por los vecinos que se habían reunidos en el lugar y que impidieron que se retiren.

Ambas mujeres lejos de auxiliar a los ocupantes del taxi compartido se encerraron en la camioneta hasta la llegada de la policía, quienes la trasladaron a la seccional 30 del barrio Moreno.

Los heridos

En relación a los heridos que dejaron, por la seguidilla de choques cinco personas resultaron lesionadas, dos de las cuales dada la gravedad tuvieron que ser trasladas por el Same al hospital "Pablo Soria", en tanto las mujeres resultaron ilesas.

El fiscal de turno que atiende la causa estaría analizando si cabría alguna imputación penal por los graves daños ocasionados y la actitud puesta de manifiesto por la conductora y su acompañante.

Al cierre de esta edición, las mujeres permanecían en calidad de demoradas en la comisaría del barrio Mariano Moreno.

 

Temas de la nota