Con un festival agasajaron a los chicos

Cientos de niños fueron agasajados ayer con un gran festival en la ciudad de Palpalá, en el que hubo juegos, payasos y numerosos premios para los más pequeños. La propuesta fue organizada por la familia Rivarola, con la intención de regalarle una tarde distinta a las familias de la ciudad siderúrgica.

Con alegría y emoción, los niños disfrutaron de una divertida tarde junto a amigos y familiares, en la que no faltaron juegos, música y numerosas sorpresas. Es que en la cancha del barrio Constitución se montaron castillos inflables y peloteros, además de un pequeño escenario en el que ofrecieron su show los payasos y un grupo de personajes de Disney que también animaron la jornada.

El intenso calor no impidió a los más chicos disfrutar de los juegos y bailes que se realizaron durante toda la tarde, como así también de la música y las ocurrentes propuestas de los payasos que, con sus coloridos trajes, cautivaron la atención de grandes y chicos.

Las sonrisas de los niños estuvieron presentes en cada momento, en especial al recibir las golosinas y obsequios que se repartieron durante la tarde.

Las familias de ese sector barrial acompañaron el agasajo hasta el cierre, momento en que se realizó el sorteo de bicicletas y juguetes.

Un gesto de agradecimiento

Este festival por el Día del Niño fue organizado por la familia Rivarola, para agasajar a los más pequeños y en agradecimiento a la ciudad de Palpalá. Así lo aseguró Rubén Rivarola (h), quien manifestó su alegría y satisfacción por la concreción del evento. "Quisimos ofrecer un agasajo a los chicos y a la gente de Palpalá. Mi familia y mi papá apoyan mucho a esta ciudad, porque es un lugar que les dio todo, así que quisimos que puedan disfrutar de una linda tarde en familia", sostuvo Rivarola.

Remarcó además la importancia de trabajar por la niñez, "porque ellos son el futuro y este tipo de eventos lo hacemos desde el corazón".

Destacó la gran convocatoria de las familias palpaleñas que asistieron al festival, a quienes se recibió con juegos, premios, golosinas y juguetes. "Más allá de que hoy no sea el día específico en que se celebra el Día del Niño, quisimos regalarles este pequeño agasajo con cosas que les gustan a los chicos como payasos, juguetes y golosinas", señaló.

Finalmente, aseguró que seguirán trabajando con mucha fuerza en la ciudad de Palpalá, y concluyó con un cálido saludo a los niños en su día. "No existe nada más hermoso y puro que poder regalarle una sonrisa a un niño, es por eso que esperamos que hoy puedan disfrutar de su día y de las pequeñas cosas que preparamos para ellos", remarcó para concluir Rubén Rivarola (h).

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...