Motochorros asesinan a un joven y se dan la fuga

PERICO (Corresponsal).  El 2018 arrancó de manera trágica en la ciudad de Monterrico, donde en un hecho de inseguridad, un hombre fue asesinado por parte de dos delincuentes que se dieron a la fuga.

El hecho, ocurrió en proximidades de la ruta Provincial 45, cerca de la rotonda de la ciudad tabacalera, a alrededor de las 6.15; cuando un joven no identificado caminaba por el sector y habría sido sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 cc cilindradas. 

La víctima se habría resistido al intento de robo, derivando en un forcejeo, por lo que uno de los asaltantes le dio un puntazo en la zona del tórax que acabó con su vida. 

Por ahora para la Policía es un NN, no fue identificado porque no tenía DNI en su poder, ni tampoco pertenencias, los asaltantes se habrían llevado todo lo que tenía.

Intervino la Seccional 29 de Monterrico, la Brigada de Investigaciones de Perico, quienes desarrollan las tareas de investigación para dar, en un principio, con la identidad del joven asesinado, cuya edad ronda entre los 25 y 20 años. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...