Preparativos para los corsos 2018 en Palpalá

Los corsos 2018 denominados "Colores del Carnaval" de Palpalá, se realizarán los días 15, 16, 17, y 18 de febrero, sobre avenida Martijena, con entrada totalmente libre y gratuita.

 

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Casa de la Cultura ubicada en avenida Del Congreso esquina Río Chubut, de lunes a viernes, de 8 a 13.

La propuesta, de carácter participativo, admitirá que la familia palpaleña pueda asistir sin abonar entrada, permitiendo asimismo fomentar a la cultura y economía local.

Al respecto, la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise brindó mayores detalles.

De esta manera contó, "Ya están abiertas las inscripciones para todas aquellas comparsas, escuelas de danza, estudio y grupos de baile que deseen participar de los Corsos 2018. La novedad de este año es que hay un incremento importante respecto al pago por participación, para las comparsas con menos integrantes (hasta 49 personas) recibirán un monto de $ 6.200, y las grandes alrededor de $ 14.000. Además, en caso de suspensiones por lluvia, no se reprogramará la fecha, sino que se les pagará la pasada no realizada".

EN PALPALÁ/ LA PROPUESTA CARNESTOLENDA SERÁ LOS DÍAS 15, 16, 17, Y 18 DE FEBRERO,

Por otra parte, desde la comuna ya se trabaja en una comisión organizativa, conformada por todas las áreas del municipio, la cual tendrá a cargo prever los dispositivos de seguridad, espectáculos y control, para que todo se desarrolle con total normalidad.

"Deseamos comenzar cada jornada temprano, para que así la familia pueda disfrutar de la pasada de todas las comparsas" finalizó Amerise.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...