¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico por el ascenso

Lunes, 08 de enero de 2018 00:00

Monterrico San Vicente quiere volver al Federal B, es la consigna y tras ese objetivo se alinearon diversos actores de esa zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Monterrico San Vicente quiere volver al Federal B, es la consigna y tras ese objetivo se alinearon diversos actores de esa zona.

Apenas, el club monterriqueño consiguió la tercera plaza de la Liga Departamental al torneo Federal C, la dirigencia empezó las gestiones para contratar refuerzos de experiencia para la divisional.

Con el paso de los días, empezaron a desembarcar en Monterrico San Vicente, jugadores que tienen roce en sus botines en categorías superiores.

Entre los "nuevos" se pueden mencionar al experimentado Julio Enrique Zampini, un volante creativo con amplio recorrido por todo tipo de canchas de categorías superiores.

El delantero Leonardo Villa, quien jugó en Atlético Ledesma en el viejo Argentino B vip y se afincó en Jujuy, jugando para varios clubes de la Liga Regional y en el Federal B para diversos equipos de esa zona.

El lateral volante Paul Velázquez, jugó varios Federal C; el volante Julio Cardozo (ex Gimnasia y Esgrima de la Liga Jujeña). También podría sumarse el volante Eduardo Chuchuy, aunque debe solucionar su situación con Deportivo Pampa Blanca y Flavio Romero, un delantero que también militó en el Federal B y C.

Diariamente, el director técnico René Cardozo supervisa los entrenamientos en el estadio "Antonio Berruezo".

Asimismo, allegados al club formaron una subcomisión de fútbol con el objetivo de sumar su apoyo para contratar jugadores de jerarquía en busca del ascenso.

(Sergio Velazquez).

 

 

 

Temas de la nota