¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se prepara con varios cambios

Ayer en la práctica formal de fútbol hubo modificaciones en el arco, la defensa, el mediocampo de cara al partido ante la "“gloria"”.
Jueves, 11 de octubre de 2018 01:04

Con la idea y la obligación de obtener los tres puntos el sábado ante Instituto de Córdoba en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia y Esgrima realizó el ensayo formal del fútbol en el predio de Papel NOA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la idea y la obligación de obtener los tres puntos el sábado ante Instituto de Córdoba en el estadio "23 de Agosto", Gimnasia y Esgrima realizó el ensayo formal del fútbol en el predio de Papel NOA.

Gimnasia enfrentará a Instituto de Córdoba en el estadio “23 de Agosto” este sábado a las 17 por un partido pendiente.

El entrenador interino Carlos "Jairo" Morales Santos dispuso una práctica que tuvo dos tiempos de alrededor de 35 minutos cada uno.

Fue un entrenamiento que se jugó con mucha intensidad y en el que el DT no incidió demasiado parando la práctica sino que dejó que sus dirigidos se muestren sin demasiadas interrupciones.

Morales Santos ratificó lo que se venía vislumbrando. El "lobo" tendrá varias modificaciones para medirse ante la "gloria" cordobesa.

De Giorgi por Limousín; Sebastián Sánchez por Bueno; Freire por López; Morales por Muñoz; Virreyra por Bailone serán las modificaciones que empleará el técnico para recibir a los cordobeses.

Ayer en la práctica formal de fútbol que se realizó en la localidad de Río Blanco los titulares formaron de la siguiente manera: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Morales, Freire, Virreyra; Auzqui; Córdoba y Contín.

Por el lado de los suplentes que utilizaron las tradicionales pecheras se alinearon así: Limousín; López, Bueno, Benavídez, Serrano; Callejo, Sufi, Tasca, Muñoz; Ramírez y Bailone.

La práctica fue ganada por el equipo que se vistió con pechera. La victoria fue por 2 a 0 con goles de Bailone y Muñoz.

Fue un entrenamiento en el que por ejemplo, Agustín Sufi sufrió un par de golpes, pero ninguno de consideración. Se espera que el oriundo de Monterrico sea una de las alternativas que pueda tener Morales Santos en el banco de suplentes.

Luego del entrenamiento los jugadores pasaron por un pesaje de rutina y se reunieron en el gimnasio del predio.

En el plantel se vieron semblantes de mucha confianza, más teniendo en cuenta que varios futbolistas tendrán una nueva oportunidad con la casaca "albiceleste" con "Jairo" como DT.

Todos saben de la necesidad de encontrar los tres puntos cuanto antes para que el promedio no disminuya más de lo que está mermando.

El "lobo" deberá aprovechar que además de Instituto, recibirá el fin de semana posterior a Mitre de Santiago del Estero un rival que necesita también seguir afirmándose en la categoría.

Estos dos encuentros de local serán más que claves en la vida deportiva de un Gimnasia que pretende alejarse como sea de la zona del descenso al Federal A.

Dentro de alrededor de 48 horas el club jujeño deberá pasar con creces un escollo con tonada cordobesa.

 

Temas de la nota