13°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Volvió a jugar Sebastián Sánchez en el "lobo"

Volvió a jugar después de 11 meses. Esperó su momento y le llegó.
Lunes, 15 de octubre de 2018 01:00

Volvió a jugar después de 11 meses. Esperó su momento y le llegó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Volvió a jugar después de 11 meses. Esperó su momento y le llegó.

Una suerte de revancha para Sebastián Sánchez que de nuevo ocupó un lugar en la zaga de Gimnasia y Esgrima.

El resultado del partido ya se sabe. 1 a 0 para los "albicelestes", que ganaron con lo justo pero con la alegría de hacerlo por primera vez en la temporada.

La misma satisfacción tenía Sánchez al salir del vestuario posvictoria sobre Instituto. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, ellos tienen jugadores que juegan bien, mueven bien la pelota, salió bien, fue un encuentro duro", exclamó el defensor cuyano.

"Lo importante era ganar, sabemos que estamos abajo, que venía siendo duro el campeonato y teníamos que salir de esta mala racha", aseguró el ex Atlético Rafaela siendo consciente de la situación que atraviesa el equipo jujeño.

Marcar a Vegetti, delantero de experiencia en el equipo de Alta Córdoba. "Sabíamos que a Vegetti le tiraban todas pelotas cruzadas a la espalda, es un jugador grandote, fuerte y cabecea bien, teníamos que estar atentos, se hizo friccionado el juego, chocamos mucho y así lo anulamos", mencionó "Seba" haciendo mención a la buena tarea que tuvo al contener lo mejor que pudo al atacante de la "gloria".

"Laburamos el sistema en la semana pero bueno es poco tres, cuatro días para hacerlo", manifestó el defensor del "lobo" en relación al poco pero fructífero tiempo de trabajo que tuvo el plantel a las órdenes de Morales Santos.

En el complemento del encuentro ante Instituto, Sebastián Sánchez levantó su rendimiento junto a Frezzotti en la última línea de Gimnasia, el defensor opinó sobre ese desempeño en el "23 de Agosto": "Nos pudimos acomodar más, tratamos de darle seguridad al equipo".

 

 

Temas de la nota