¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: "Tere" quiere cumplir su sueño, que Sebastián Estevanez la salude en su cumple

Ella es una coqueta y simpática joven con discapacidad que pasa la mayor parte del día por la zona de la vieja terminal. En noviembre cumple años y le pide al actor que la visite o salude para esa fecha. 

Martes, 23 de octubre de 2018 17:34

"Teresita" es una mujer muy querida por aquellos voluntarios que noche tras noche se dedican a contener a personas que viven en situación de calle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Teresita" es una mujer muy querida por aquellos voluntarios que noche tras noche se dedican a contener a personas que viven en situación de calle.

Ellos, en cada jornada se encuentran con una gran cantidad de historias de hombres y mujeres que no la pasan bien, y se interiorizan en su vida para poder ayudarlos. Entre esas personas que suelen pasar su día en la calle se encuentra "Tere". Que si bien posee un hogar, suele frecuentar la zona de la terminal vieja frecuentemente durante el día.

 

Es una mujer muy coqueta y simpática que le encanta leer revistas de famosos. Hace meses, el actor Benjamín Amadeo la sorprendió y le dedicó un emotivo vídeo que se viralizó. 

"Hola Tere, aquí Benja te saluda. Me contaron unos amigos que andan por Jujuy que se han encontrado contigo, así que aprovecho este vídeo para mandarte un beso muy grande”, grabó el actor y músico, que participo en exitosos ciclos de TV como Casi Ángeles y Peligro Sin Codificar

Le pidió que, en el final del video: “pase lo que pase, nunca pierdas tu sonrisa”.

 

Ahora, "Tere" sueña con el saludo de Sebastián Estevanéz, un actor que ella admira mucho. Su cumpleaños es el 17 de noviembre, y el grupo  "Yo Soy Solidario" se lo va a festejar. Primero realizarán un evento en el anfiteatro del parque "Xibi Xibi" y luego continuarán en un salón. Se puede colaborar con el festejo al número: 388- 155291929.