Centro deportivo  municipal "Hugo  Cid Conde"

En un emotivo homenaje, se impuso el nombre de Hugo "Pajarito" Cid Conde al Centro Deportivo Municipal Nº1, aprobado por Ordenanza 7250/2018, en el extremo norte del Parque San Martín.

 

Son 1.300 metros cuadrados la superficie en la que se encuentra el Centro Polideportivo Hugo “Pajarito” Cid Conde.

En la ceremonia estuvo presente Hugo Conde junto a su familia, amigos y vecinos que se acercaron a saludarlo y participar de la habilitación de espacio deportivo.

 

Así también participó el intendente Raúl Jorge, el presidente del Concejo Deliberante Lisandro Aguiar, y funcionarios municipales. El Centro Deportivo Nº1 está constituido por las canchas del polideportivo "Profesor Fernando Nuñez", el natatorio climatizado "Guillermo Poma" y la pista de patín artístico "Miguel Angel Rosano".

Las obras quedaron inauguradas y serán de vital importancia para niños, jóvenes, y adultos que utilizan estas canchas de básquet, ahora con una remodelación que se inició el año pasado. Además, cuenta con un nuevo cerco de seguridad, con todos los estándares de calidad y medidas reglamentarias de cada deporte.

También hay nuevos arcos de hándbol, postes y redes de vóley y arcos de básquet, todos regulados a la altura para la práctica infantil.

Así también se instalaron 48 reflectores led de última generación, y hubo renovación de las tribunas con acceso lateral a las escaleras y con asientos anatómicos con capacidad para 225 personas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...