¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adrián Flores sueña con cosas importantes

El pugilista de Alto Comedero viene de presentarse en Salta y televisado por la señal de TyC Sports.
Miércoles, 31 de octubre de 2018 01:03
ADRIÁN FLORES JUNTO A SU ENTRENADOR DANIEL RUIZ.

Adrián Flores se presentó en Salta ante Walter Lesser y dejó una buena imagen. El boxeador jujeño cayó por puntos pero quedó conforme por la perfomance realizada en el estadio "Delmi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Adrián Flores se presentó en Salta ante Walter Lesser y dejó una buena imagen. El boxeador jujeño cayó por puntos pero quedó conforme por la perfomance realizada en el estadio "Delmi".

"La verdad una experiencia única, nunca pensé que iba a salir una pelea tan buena, tanta rapidez, tanto conecto de mi parte como de la de él, nunca imaginé pelear para TyC Sports y mi familia, pero ya pasó, ahora tengo que comenzar a mirar el futuro, pensar qué se viene", manifestó el pupilo del populoso barrio Alto Comedero en su visita a El Tribuno de Jujuy.

El "Chato", así como lo apodan en el barrio, contó cómo fue el desarrollo de las cuatro vueltas, "lo llevé por delante, como desesperado le entré a dar, a dar, di todo, tuve más golpes que él, pero creo que él fue un poco más certero, pero el que llevaba la pelea era yo", comentó.

Haber sido televisado el combate, le dio un plus de motivación al pupilo jujeño, "sabía que lo iban a ver todos así, no solo en Jujuy sino en todo el país, entonces tenía que ponerle pilas, por eso dejé todo arriba del ring, sabía que televise TyC era vidriera, di el ciento por ciento, conecté muchas manos, por momentos tuve claridad técnica, abajo, arriba, los comentaristas no dejaron de alabarme, decían Flores, cómo camina, tiene buen boxeo, después al ver la pelea de nuevo y escuchar esos elogios me hacen dar cuenta que estoy por el buen camino junto a mi entrenador Daniel Ruiz", opinó.

Con esto, a Flores se le abren nuevas puertas, como ser la posibilidad de ir a pelear próximamente a Buenos Aires, "ojalá pueda viajar a Buenos Aires, me invitaron para el próximo mes, espero que me den fecha nomás, estoy feliz, sigo entrenando a pleno porque apena salgan esa posibilidad sé que tengo que estar preparado para dar un espectáculo", precisó.

Por su parte Daniel Ruiz, técnico del "Chato" Flores, se mostró contento por la evolución, "se lo nota más maduro, está entrenando al ciento por ciento", resaltó.

Por otro lado, agradeció el importante apoyo que recibe desde algunos sponsors, "nos acompañan Laura Sosa, Daniel Gutiérrez de la Farmacia Nueva Terminal, y en esta oportunidad al Potro Abregú porque nos invitó al festival que realizó en Salta", culminó.

 

Temas de la nota