Presentaron "Jujuy Corazón Andino"

Todo está listo para que "Jujuy Corazón Andino", Festival de Arte Sustentable, se desarrolle en nuestro territorio desde el 3 al 10 de noviembre, con la presencia de figuras internacionales consagradas en un evento único que por primera vez desembarcará en el país.

Gustavo Santaolalla y su quinteto, Paquito D'Rivera, Elena Roger, Horacio Lavandera, Escalandrum, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Perú junto a Julie Freundt, la Orquesta H20 de instrumentos reciclados de Paraguay, la directora brasileña Ligia Amadio, el ballet del Instituto Superior de Arte y el Coro de Niños del Teatro Colón, entre otros artistas nacionales e internacionales, actuarán en escenarios naturales de la Quebrada de Humahuaca y en el Teatro Mitre de la capital, conjuntamente con artistas locales.

La entrada es gratuita y están disponibles descargando la app Jujuy Corazon o bien personalmente en el Teatro Mitre. Se dispondrán de micros que saldrán desde la Ciudad Cultural hacia los destinos de los conciertos, donde además se validará la entrada para asistir. Cada pasajero deberá costear su pasaje.

La intención es que todos los concurrentes lo hagan en micro, para así darle el sentido al festival de ser sustentable.

Por información, ingresar a www.jujuycorazonandino.com o bien por las redes sociales del festival: Facebook @jujuycorazonandino. Instagram: @jujuycorazonandino.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...