Torneo de Mami Hockey en la ciudad siderúrgica

Con mucho entusiasmo, dio inicio el 6º Torneo Regional de Mamis Hockey en las instalaciones de la cancha de césped sintético "Carlos Cancian". El mismo tendrá el cierre mañana con la definición de las ganadoras de este encuentro que cuenta con un total de 8 equipos, divididos en dos grupos.

Zona A: Defensores, CAI, Atlético Palpalá y San Vicente. Zona B: Mishkila, Zapla, Las Lobas y Suri.

Al respecto, Mónica Guzmán, una de las referentes del Mami Hockey, indicó ante El Tribuno de Jujuy estar "ansiosa por el torneo. Lo venimos haciendo hace seis años y cada vez con mayores expectativas. Este año hay gente de Santiago del Estero. No llegaron las chicas de Tucumán. Hoy somos 8 equipos. Se hace un torneo grande desde Jujuy", comentó.

"Estuvimos participando en el torneo de Intermedia en San Juan. Somos el único equipo en esta categoría jugando. El resto se dividió en otros torneos. Queda otro certamen de Mami-Hochey, otro nacional, pero nosotros no tenemos esa categoría para participar. Queremos que esto se masifique. Hay muchas mujeres que con 30 años no saben que hacer y esperamos q se acerquen. Estamos en la cancha de césped sintético de Palpalá. Invitamos a las mujeres de mas de 30 años que se sumen", afirmó.

Algunos resultados

Atlético Palpalá le gano 2 a 1 a Monterrivo San Vicente en el primer partido. Zapla igualó frente a Santiago del Estero en un tanto por bando. CAI venció a Monterrico San Vicente por dos a cero.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...