¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jornada de fiesta junto a estudiantes de la promo 2018

Las escuelas recibieron la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Río Blanco que visitará las parroquias de la ciudad.
Domingo, 11 de noviembre de 2018 00:09
PRESENTES / ALUMNOS DE LA ESCUELA DE COMERCIO “JOSÉ INGENIEROS”.

Como ya es tradicional y cumpliendo con la amplia agenda de actividades previstas en el marco de la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya a esta ciudad, las comunidades educativas de las escuelas primarias y secundarias, como así también de los colegios privados, recibieron a la Virgen y compartieron junto al padre Daniel Alberto Baca un momento de oración y de reflexión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como ya es tradicional y cumpliendo con la amplia agenda de actividades previstas en el marco de la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya a esta ciudad, las comunidades educativas de las escuelas primarias y secundarias, como así también de los colegios privados, recibieron a la Virgen y compartieron junto al padre Daniel Alberto Baca un momento de oración y de reflexión.

SATISFACCIÓN / ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL “JOSÉ DE SAN MARTÍN”.

Luego del multitudinario recibimiento por parte de la comunidad que se realizó el lunes, ya en la jornada del martes dio comienzo la visita a las instituciones educativas, siendo la escuela Nº 201 Salvador Canuto Martínez quien tuvo la gracia de ser la primera en recibirla, luego visitó la escuela Normal Nivel secundario, la escuela de Comercio José Ingenieros, colegio Jesús Maestro, escuela San Juan XXIII, Colegio Nº 14 San Juan Pablo II, colegio San Agustín, escuela vespertina Nº 9 Eugenio Tello. En la segunda jornada, la imagen visitó la escuela Nº 2 Domingo Teófilo Pérez, celebrando también los 150 años de tarea educativa, luego llegó hasta la escuela Nº 221 Unión Latinoamericana, la escuela Nº 95 Almirante Guillermo Brown en el marco de sus 75 años de vida institucional, Aprem, colegio secundario Nº 60, escuela Nº 217 Aeronáutica Argentina, escuela Nº 445 Papa Francisco, fundación Alborada, escuela Nº 63 Juana Manso. En la tercera jornada, la imagen visitó el Centro Polivalente de Arte, escuela Diferencial Nº 5, Asper, escuela Profesional Nº 7, colegio Luz, escuela Nº 445 Nuestra Señora de La Merced, Asociación Caminemos Juntos, escuela Normal Nivel primario, IES Nº 9.

COLEGIO “JESÚS MAESTRO” |INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 2018.

En la cuarta jornada, la Virgen visitó la escuela Técnica Nº2, Técnica Nº 1, anexo Nivel inicial del colegio Jesús Maestro, el Instituto Populorum Progressio Intela, y la escuela de enfermería Miriam Gloss. El padre Daniel agradeció a las comunidades educativas por haber recibido la imagen, por las muestras de respeto, de devoción, de fe y de oración que los niños, adolescentes, jóvenes, pidiendo por sus familias. Finalizadas las visitas la Virgen permaneció en el templo desde las 18 hasta las 22.

Bendición a promoción 2018

CON EL PADRE DANIEL BACA / ALUMNOS DE LA COMERCIAL 7 “SAN MARCELINO CHAMPAGNAT”.

La noche del viernes, se vivió una verdadera fiesta de la fe, la que tuvo un marco multitudinario con la presencia de las promociones de las escuelas secundarias de todo el departamento San Pedro, quienes participaron en la misa de acción de gracia, acompañados por sus familiares, docentes y la comunidad que se dio cita en el atrio del templo matriz y en un sector de la calle Mitre. "Quiero agradecer a todos los chicos, por su presencia, su participación, estuvieron atentos, con un corazón abierto a la presencia de Dios. Dimos gracias por sus vidas y por esta etapa hermosa que está llegando a su cierre. Lo hicieron con toda la alegría hermosa que ellos manifiestan y con todas las esperanzas puestas en el futuro. Por eso pedimos la bendición para todas las promociones 2018 de San Pedro de Jujuy. Rezamos por el nuevo camino que se abre a partir de ahora, camino de estudio o trabajo, en la vida personal de cada uno", expresó el padre Daniel Alberto Baca.

Ayer la imagen partió rumbo a la comunidad de barrio La Merced, donde permanecerá toda la jornada de hoy visitando a las familias, acompañada por las hermanas misioneras. Mañana la imagen llegará hasta la parroquia San Andrés Apóstol donde recorrerá sus instituciones, la semana siguiente se quedará en la parroquia Santa Teresita y beato Juan Bautista Scalabrini, regresando el 26 a la parroquia San Pedro de Río Negro. El 2 de diciembre, se oficiará misa de despedida de la sagrada imagen, y partirá la caravana de vehículos que la acompañará hasta el acceso norte.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.