¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pequeños científicos

Mañana será el 6º encuentro, en el marco de los 18 años de la biblioteca.

Martes, 13 de noviembre de 2018 01:00

Continúan los festejos de los 18 años de la Biblioteca "Niños Pájaros" en defensa de la educación pública y gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan los festejos de los 18 años de la Biblioteca "Niños Pájaros" en defensa de la educación pública y gratuita.

En esta oportunidad realizarán el 6º Encuentro de pequeños y grandes científicos mañana de 9 a 12 y de 15 a 18 en el Centro Cultural "General Manuel Belgrano, ubicado en la exestación de trenes.

Se instalarán más de 25 stand con más de 100 expositores para seguir defendiendo una educación y una ciencia comprometida con el desarrollo humano y social del pueblo.

La Biblioteca "Niños Pájaros" cumple 18 años, es la "mayoría de edad", con muchos proyectos en carpeta para crecer y desarrollarse en libertad.

En el 2000 nacieron, generando un espacio de resistencia y construcción social que tuvo un proceso y que hoy celebran el camino que iniciaron con el solo objetivo de una vida mejor para los vecinos, para los niños del Sector B5 del barrio Alto Comedero.

En conjunto, con las Bibliotecas y Centros Culturales "Los Horneritos" y "Darío y Maxi", presentaron la Feria de Ciencia barrial y comunitaria más significativa de Alto Comedero con proyectos sobre alimentación, tecnologías en el hogar, cuidado de las mascotas, la ciencia y el deporte, el medioambiente, las tics y muchas exposiciones más desde diversos ámbitos científicos.