¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Ahora son todas finales"

Néstor Aguirre, lateral volante de Zapla, asimila el compromiso en Salta.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 01:03

Comprometido e ilusionado. Néstor Aguirre poco a poco va reencontrándose con su mejor nivel, ya marcó un gol en la temporada justamente ante Gimnasia y Tiro, próximo rival, en la victoria 2 a 1 en Palpalá, y a fuerza de empeño y predisposición, logró continuidad de lateral o volante por derecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comprometido e ilusionado. Néstor Aguirre poco a poco va reencontrándose con su mejor nivel, ya marcó un gol en la temporada justamente ante Gimnasia y Tiro, próximo rival, en la victoria 2 a 1 en Palpalá, y a fuerza de empeño y predisposición, logró continuidad de lateral o volante por derecha.

"Los partidos te dan otro ritmo, es distinto jugar a estar parado y trato de aprovecharlos. Estamos todos a full y al que le toca sabe que tiene que dar lo mejor. A veces las cosas no salen y por suerte pudimos volver a ganar, pero a partir de ahora son todas finales", agregando que "hicimos una gran autocrítica entre nosotros, nos reunimos mucho y por suerte es un plantel muy unido, hay un buen grupo y eso sirvió por eso hay que seguir metiéndole", declaró "Suri" posterior al triunfo 2 a 0 ante San Martín de Formosa.

También perfiló su mirada en el "albo" diciendo que "el domingo tenemos otra final y ellos están viviendo una situación similar a la nuestra, pero nosotros estamos obligados a ir a buscar el partido porque dejamos pasar muchos puntos en casa y saldremos a buscarlos. Ellos también están obligados y será un partido durísimo".

El palpaleño fue sincero al expresar que "todo jugador por más que le vaya mal siempre en su corazón están los sueños y buscaremos seguir achicando la ventaja con el 4º puesto e iremos a Salta a buscar los 3 puntos. Contra San Martín teníamos que ganar y uno se lamenta por los puntos de local que perdimos, San Jorge y Juventud, porque de visitante podés ceder algunos, pero en casa no", acotando que "debemos seguir mejorando, pese a ganar de local teníamos mucho la pelota pero nos faltaba ser más agresivos en el final. Por suerte entró la pelota y ahora hay que seguir en la pelea. Queda mucho y nos faltan partidos durísimos pero debemos hacernos fuertes de local que es lo que pudimos recuperar", afirmó.

Alegre por el buen presente de su compañero, Abraham, admitió que "es una locura lo del "Turco", uno le desea lo mejor porque sabe que es un gran jugador y en Zapla siempre hizo lo mismo, ojalá que siga así porque nos ayuda. Estoy seguro que seguirá haciendo goles", finalizó.

 

El "merengue" el domingo a las 17.30 jugará con Gimnasia y Tiro en el "Gigante del Norte" en un duelo donde los 2 necesitan ganar.
La fecha 16 de la Zona 4 tiene a Zapla como local ante el líder Boca Unidos y el partido se podría adelantar para el viernes a la noche.

 

Regresaría Villanueva

El defensor de Zapla, Hugo Villanueva, cumplió la sanción por acumulación de amonestaciones y el domingo, finalmente a las 17.30 en el "Gigante del Norte", ante el "albo" podría reaparecer entre los titulares si lo dispone el entrenador Christian Corrales que a la vez espera por una evolución favorable de Pedro Santillán, contracturado, al igual que Cuevas.

Ayer el "merengue" empezó la semana con trabajos regenerativos (crioterapia) y hoy se moverá otra vez a las 10, para mañana y el viernes a las 16 realizar minutos de fútbol formal.

Ramasco en el "albo"

La pésima actuación de Gimnasia y Tiro en Chaco, cayó 3 a 0 con Sarmiento, y la falta de respuestas de los jugadores fueron la gota que colmó el vaso entre los dirigentes que le pidieron la renuncia a Víctor "Tano" Riggio. Y ayer asumió Daniel "Gato" Ramasco como técnico en los últimos 4 partidos de 2018 y su continuidad este año dependerá de los resultados.

Temas de la nota