¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" jugará este domingo a partir de las 19.15

Nuevo cambio de horario para el duelo entre Gimnasia y el “funebrero” en Buenos Aires. Hoy los “albicelestes” harán fútbol.

Jueves, 15 de noviembre de 2018 01:03

Cambio de planes para Gimnasia y Esgrima porque desde AFA modificaron nuevamente el horario del partido ante Chacarita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cambio de planes para Gimnasia y Esgrima porque desde AFA modificaron nuevamente el horario del partido ante Chacarita.

 

Esta tarde el plantel “albiceleste” realizará la práctica formal de fútbol en el estadio “23 de Agosto” de barrio Luján.

El encuentro que se debía disputar a fines de octubre y que no se realizó completamente por falta de energía eléctrica se terminará de jugar este domingo desde las 19.15 y será televisado por TyC Sports.

 

Del duelo entre "funebreros" y "lobos" sólo se lograron jugar 7 minutos por lo que este fin de semana cuando el choque se reanude se jugarán un tiempo de 42 minutos y otro de 41 con las respectivas adiciones del árbitro del encuentro si este así lo considera necesario.

El 29 de octubre Gimnasia se presentó en la localidad de San Martín provincia de Buenos Aires, donde se llegaron a jugar menos de 10 minutos en los que de todos modos el representativo jujeño impuso condiciones y hasta llegó con peligro al área de Chacarita. Seguramente este domingo el "lobo" querrá mostrar el mismo juego para traerse una victoria de la compleja cancha del "funebrero".

En la puesta a punto para el duelo pendiente de la fecha 18, el plantel comandado por Morales Santos se entrenó luego del extenso viaje de regreso desde Mendoza. Por ejemplo, ayer realizó trabajos tácticos en Papel NOA. Hoy realizará la práctica de fútbol en el estadio "23 de Agosto" desde las 16.30.

 

Ganó Sarmiento

Sarmiento se afirmó en la punta del Torneo de la Primera B Nacional tras derrotar por 2 a 0 a Arsenal en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen, encuentro que se terminó de jugar ayer tras haber sido suspendido en la noche del martes por un corte de luz.

El conjunto de Junín se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo por medio de Leonardo Villalba, pero un corte de luz impidió que se jugaran anoche los últimos diez minutos del encuentro.

El partido se reanudó ayer y cuando faltaban dos minutos para que culmine, Nicolás Orsini, de penal, marcó la segunda conquista para Sarmiento que, con este triunfo, se afianzó en lo más alto de la tabla.

Por otra parte, el sábado a las 17 Ferro recibirá a Central Córdoba de Santiago con arbitraje de Jorge Broggi en un encuentro que había sido postergado en la fecha 6.

 

El “lobo” suma, hasta el momento, 10 unidades en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional temporada 2018/2019.

 

Temas de la nota